Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Stratos 36

Osprey Stratos 36

  • Osprey Stratos 36
  • Osprey Stratos 36
  • Osprey Stratos 36
  • Osprey Stratos 36

Osprey Stratos 36

Descripción Osprey Stratos 36

La Stratos 36 es una mochila técnica, específica para hombres, de carga superior, con suspensión Airspeed y ventilación que está diseñada para mochileros que viajan ligeros por una noche o se embarcan en aventuras de un día.


Caracteristicas:

- Bolsillos en el cinturón lumbar: Los bolsillos de tela con cierre a ambos lados del cinturón lumbar de la Stratos permiten el almacenamiento y acceso fácil a los elementos esenciales.
- Bolsillos laterales: Los bolsillos laterales dobles de malla con compresión InsideOut te permiten tensionar y asegurar tu carga fácilmente cuando los bolsillos están en uso.
- Cinturón lumbar de la Stratos: El cinturón lumbar de la Stratos, específico para cada género, posee una malla espaciadora cosida, un sistema con cierre recto modificado de ErgoPull y bolsillos doble de tela con cierre, lo que proporciona una experiencia de transporte cómoda y estable, a la vez que brinda un acceso rápido a los elementos esenciales.
- Compartimiento para el saco de dormir: Compartimiento inferior con cierre para el saco de dormir con divisor de nailon.
- Correas de compresión en el extremo superior: Las correas de compresión en el extremo superior, a ambos lados de la mochila, ayudan a comprimir y estabilizar el contenido para un óptimo transporte.
- Correas de la colchoneta para dormir: Las correas de nailon desmontables de la colchoneta para dormir en la base de la mochila proporcionan opciones externas de transporte.
- Hidratación interna: Una funda de tela para el sistema de hidratación cosida en el panel trasero de la mochila, junto con un depósito con doble puerto de salida para mangueras, pueden contener hasta 3 litros y brindan facilidad de acceso al sistema de hidratación y simplicidad de uso.
- Hombrera de la Stratos: La hombrera específica para cada género de la Stratos consta de una gomaespuma troquelada cubierta de malla con malla espaciadora cosida y una correa pectoral ajustable con una hebilla con silbato de supervivencia para brindar lo mejor en comodidad para el transporte y estabilidad.
- Protector para lluvia integrado (paso 1): Para acceder a él, localiza el símbolo del protector para lluvia cerca de la base de la mochila y abre el cierre del compartimiento del protector.
- Protector para lluvia integrado (paso 2): Retira el protector para lluvia del compartimiento y deslízalo sobre la parte superior e inferior de la mochila utilizando los elásticos periféricos para que sostenerlo en su lugar.
- Sujeción de bastones de trekking Stow-On-The-Go: La sujeción de bastones de trekking Stow-On-The-Go está diseñada para guardar convenientemente tus bastones cuando no los usas.
- Sujeción de herramientas: Una presilla simple para herramientas para hielo trabaja junto con amarres elásticos plegables con el fin de brindar un transporte estable y seguro de las herramientas.


Especificaciones:

Peso: 1,36 kg
Dimensiones máximas : ( mm ) 700 ( l ) x 330 ( W ) x 310 ( d )
Dimensiones máximas : ( pulgadas ) 28 ( l ) x 13 ( W ) x 12 ( d )


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Mochilas y maletas, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Osprey y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Osprey Stratos 36

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo