Osprey Stratos 50

Distribuidor Autorizado Osprey.
Garantía oficial de la marca.

Osprey

$ 118.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

osprey-stratos-50

osprey-stratos-50

lupa

Osprey Stratos 50

close

Osprey Stratos 50

play-video

Osprey Stratos 50

Descripción

Descripción

Con el mayor volumen de la línea Stratos, la mochila Stratos 50 ofrece nuestro sistema de suspensión con ventilación AirSpeed comprobado en un volumen perfecto para viajes de mochilero de una noche o una semana.


Caracteristicas:

- Acceso de carga superior: Se accede al compartimiento principal por debajo de la tapa superior. Con el cierre con cordón ajustable ubicado debajo de la tapa superior, la mochila se cierra de forma segura.
- Bolsillo superior flotante desmontable: La tapa superior flotante puede extenderse y adaptarse a cargas de gran tamaño, o bien se puede quitar del cuerpo de la mochila para uso sin tapa para ahorrar peso.
- Compartimiento para el saco de dormir: El compartimiento inferior con cierre para el saco de dormir con divisor abatible permite acceder con facilidad al contenido interno y usar tu mochila con un compartimiento o dos.
- Correas de compresión InsideOut: Las correas de compresión InsideOut de Osprey permiten presionar y asegurar la carga fácilmente por medio de los bolsillos laterales dobles de malla elástica.
- Correas desmontables para la colchoneta para dormir: Las correas para la colchoneta para dormir son ideales para sujetar equipos en la parte externa de manera segura y rápida. Se pueden quitar para ahorrar peso.
- Funda interna para depósito: La funda interna para el depósito se encuentra en el cuerpo principal de la mochila, por lo que se puede cargar y descargar fácilmente.
- Protector para lluvia integrado: El protector para lluvia integrado desmontable protege la mochila ante situaciones climáticas adversas.
- Sujeción de herramientas: Las presillas dobles para herramientas para hielo y los amarres con correa elástica estilo ballestrinque permiten sujetar y transportar herramientas.
- Sujeción para bastones de trekking Stow-on-the-Go: La sujeción para bastones de trekking Stow-on-the-Go de Osprey está diseñada para sujetar bastones de trekking con rapidez mientras llevas puesta la mochila para transportarlos.


Especificaciones:

- Tamaño: El tamaño se indica en largo (altura) x ancho x profundidad
Size M/L
IN: 25 x 13 x 14
CM: 63 x 33 x 35

- Telas:
- Principal Nailon texturado 210D
- Detalle Nailon Shadowbox 420D
- Base Nailon texturado 210D

¿Qué te parece encontrar Osprey Stratos 50 con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Osprey. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características

Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla Longitud del tronco (cm)(inch)
S/M

38 - 50

14.82 - 19.5

M/L

51 - 60

19.89 - 23.4

men.jpg men_back_spa.png
Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Osprey Stratos 50, también vieron:

 
 
 
Osprey Farpoint 55

Osprey

Farpoint 55

$ 126.45

 
Osprey Kestrel 48

Osprey

Kestrel 48

$ 141.95