Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Syncro 10L

  • Osprey Syncro 10L
  • Osprey Syncro 10L

Osprey Syncro 10L

Descripción Osprey Syncro 10L

La Syncro 10 es una mochila todo terreno ideal para cargar una cantidad suficiente de equipos para andar unas horas en bicicleta o realizar aventuras cortas de excursionismo. El panel trasero con ventilación AirSpeed™ maximiza la transpirabilidad y te mantienen fresco y cómodo todo el día.


Caracteristicas:

- Bolsillo de corte: El bolsillo de corte superior con cierre forrado con tela protectora con relieve termomoldeado es la opción ideal para almacenar lentes y dispositivos electrónicos.
- Cuenta con particiones internas que disminuyen los derrames y evitan que el depósito se mueva, y una conexión de manguera desmontable que permite quitar el depósito de la mochila con rapidez.
- Hidratación: La funda para depósito cosida ubicada en la parte interna del panel trasero tiene capacidad para un depósito de hasta 3 l.
- Organizador de herramientas frontal con cierre en forma de J: El bolsillo con cierre en forma de J brinda acceso al compartimiento del panel frontal que cuenta con bolsillos de malla para tubos y herramientas, un soporte para bomba, gancho para llaves y espacio adicional para almacenar otros elementos.
- Protector para lluvia integrado: El protector para lluvia integrado desmontable de alta visibilidad protege la mochila ante situaciones climáticas adversas.
- Sujeción para casco LidLock: Con el sistema LidLock de Osprey, puedes transportar cascos para ciclismo de manera fácil y segura.
- Bolsa hidratación NO incluida


Especificaciones:

- Tamaño: El tamaño se indica en largo (altura) x ancho x profundidad
Size M/L
IN: 18 x 10 x 8
CM: 45 x 26 x 20


Pide ya tu Osprey Syncro 10L y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x18x cm. y su peso es de 0.63 kg.. Además podrás elegir el Osprey Syncro 10L en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Osprey Syncro 10L se encuentra en stock.

Características Osprey Syncro 10L

Color
Capacidad
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cómodo, práctico y seguro

-

Este es un buen bolso ligero. se adapta bien Ideal para cuidar una capa adicional, refrigerios, etc.

Me complace

-

hermosa luz y la mochila ventilado.

Mantiene una gran cantidad y cómodo

-

De acuerdo acerca de la falta de la vejiga desde el revisor anterior, a pesar de que No usar la vejiga de todos modos. Pero, si lo hiciera, me gustaría encontrar esta irritante. Sin embargo, esta es una gran mochila. Si fuera mi segundo. El ajuste es grande y realmente puede contener un montón de cosas para una pequeña mochila tales. Mi primero estaba empezando a mirar mal después de años de desgaste y lo uso para ir al trabajo. Tengo mi primera uno en otro lugar, y que uno ciertamente vino con la vejiga (pero era un poco más caro)

Sin vejiga !!!

-

Este paquete está seriamente increíblemente bueno. Pero por alguna razón, comprarlo de Trekkinn, que Dejase't incluyen una bolsa de agua. En primer lugar mochila de hidratación que jamás he comprado sin una. En serio, no pensaste que sería una valiosa información para indicar claramente en el listado de productos? NO FELIZ como este paquete ya caro ahora va a costar otros 40 más o menos. Me siento aprovechado, aunque probablemente voy a superarlo cuando estoy arriba en un rastro y esta cosa me puede mantenerse fresco en el ejercicio de todo mi equipo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar