Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Talon 11L

  • Osprey Talon 11L
  • Osprey Talon 11L
  • Osprey Talon 11L

Osprey Talon 11L

Ver más artículos de:

Descripción Osprey Talon 11L

Icónico es la palabra que la gente usa para describir nuestra serie Talon. ¿Por qué? Creemos que productos icónicos deben definir una categoría; por eso nos lo tomamos como un cumplido.

Cuando se trata de búsquedas de alta-energía el Talon 11 no lo decepcionará. El bungee de cordones elásticos, al exterior y al frente de la mochila es ideal para guardar una chaqueta liviana, ubicado convenientemente en la parte superior del compartimiento principal encontrará un pequeño bolsillo para las llaves o la billetera.

El panel posterior de AirSpace y el cinturón de goma-espuma con cortes le permite llevar su carga cerca y bajo control al mismo tiempo provee ventilación que corre libremente. Los bolsillos con cierres a cada lado del cinturón de cadera permite rápido y fácil acceso a pequeños artículos como teléfonos, barras de energía, GPS, etc.

Mantenerse hidratado durante la actividad física es esencial y para hacer este proceso más fácil hemos creado el sistema de hidratación de manga externo.

Nuestro sistema único de Stow-on-the-Go evita el constante sacar y guardar de los bastones a través de las dos anillas elásticas para una solución fácil de manos libres.

Pero no hemos terminado ahí, el liviano LidLock le permite rápidamente guardar su casco de bicicleta en la mochila, además los reflectores Talon lo hacen visible a los vehículos si usted se encuentra donde hay poca visibilidad. ¿Icónico? Eso suena correcto...


Características:

- Panel posterior AirScape con bordes de goma-espuma para la ventilación

- Cinturón de cadera y arnés BioStretch

- Sistema frontal elásticado Bungee

- Correa para el esternón con silbato de emergencia

- Acceso al panel con cierre

- Accesorio LidLock™ que se fija al porta-casco de la bicicleta

- Tiras Reflectoras

- Cinturón de cadera con bolsillos gemelos con cierre

- Bolsillo elástico en el arnés

- Acceso externo de hidratación

- Anilla de sujeción interno para las llaves

- Anilla de sujeción para la luz LED de la bicicleta

- Anilla funcional para el hacha para el hielo

- Peso : 0,65 kg (M / L )

- Dimensiones máximas : (mm ) 500 ( l ) x 220 ( W ) x 180 ( d )


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Osprey. ¡Consulta el listado completo de Mochilas y maletas!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Osprey Talon 11L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo