Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Talon 11L

  • Osprey Talon 11L
  • Osprey Talon 11L

Osprey Talon 11L

Ver más artículos de:

Descripción Osprey Talon 11L

La Talon 11 es una mochila pequeña técnica de carga mediante panel perfecta para excursionismo de día, ciclismo y carreras de montaña de larga duración.


Caracteristicas:

- Bolsillo de corte superior: Gran bolsillo de corte superior con cierre, hecho de tela termomoldeada resistente a las rayas, con gancho para llaves interno.
- Carga a través del panel: Acceso mediante el panel de carga al compartimiento principal con bolsillo de malla con cierre en el panel trasero.
- Cinturón lumbar BioStretch fijo específico para cada género: El cinturón lumbar incorporado BioStretch, específico para cada género, está cubierto de malla con ranuras troqueladas y cuenta con bolsillos de malla elástica con cierre y un sistema con cierre recto modificado ErgoPull que proporciona una transferencia de peso confortable y estable, así como un óptimo transporte.
- Correa elástica para almacenamiento en el panel frontal: Un entramado de correa elástica para almacenamiento en el panel frontal con aletas de tela proporciona un lugar de almacenamiento de rápido acceso para los abrigos livianos y otros elementos.
- Hidratación externa (paso 1): Hay un compartimiento de hidratación exterior ubicado entre el panel trasero de la Talon y el cuerpo principal de la mochila. Busca el símbolo H2O y afloja las correas reguladoras de carga en la parte superior de la mochila.
- Hidratación externa (paso 2): Coloca el depósito en el compartimiento usando el enganche cosido para sostenerlo vertical y pasa la manguera de izquierda a derecha a través de los direccionadores elásticos en la hombrera del modo que prefieras, cierra el compartimiento y vuelve a tensionar las correas reguladoras de carga.
- Sistema de sujeción para casco LidLock: Para usar el sistema de sujeción LidLock: A) ubica el gancho para cascos LidLock cerca de la parte superior del panel frontal de la mochila y jálalo alejándolo de la mochila. B) en posición vertical, pasa el sistema de sujeción LidLock a través de la ventilación del casco desde la parte inferior y sujétalo en posición horizontal.
- Sujeción única para herramientas para hielo: La presilla inferior trabaja en conjunto con los amarres elásticos fijos para herramientas con el fin de brindar un transporte estable y seguro de las herramientas para hielo.


Especificaciones:

- Peso : 0,65 kg (M / L )

- Dimensiones máximas : (mm ) 500 ( l ) x 220 ( W ) x 180 ( d )


Si tienes más productos de Osprey sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Mochilas y maletas. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Osprey Talon 11L. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Osprey Talon 11L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar