Osprey Tempest 40

Distribuidor Autorizado Osprey.
Garantía oficial de la marca.

Osprey

$ 110.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Osprey Tempest 40

close

Osprey Tempest 40

Osprey Tempest 40

Descripción

Descripción

La Tempest 40 es una mochila técnica para mujeres de carga superior, con un bolsillo superior desmontable, lo cual la convierte en la mochila perfecta para viajes livianos o excursionismo por senderos de punta a punta.


Caracteristicas:

Armazón periférico de aluminio:

- El armazón periférico y el área posterior a la nuca y la cabeza, ambos de aluminio, ayudan a soportar cargas más pesadas.

Bolsillo frontal de tejido elástico

- Un bolsillo frontal de tejido elástico brinda opciones de almacenamiento externo.:

Bolsillos laterales con doble entrada hechos de tejido elástico con compresión InsideOut

- Para pasar las correas de compresión InsideOut: A) ubica la hebilla corredera en la parte superior y lateral del bolsillo lateral de tejido elástico y quita la cinta de esta hebilla. B) ahora pasa la cinta posicionando la hebilla corredera dentro o fuera del bolsillo lateral y revierte el proceso anterior.

Cinturón lumbar BioStretch fijo específico para cada género:

- El cinturón lumbar incorporado BioStretch, específico para cada género, está cubierto de malla con ranuras troqueladas y cuenta con bolsillos de malla elástica con cierre y un sistema con cierre recto modificado ErgoPull que proporciona una transferencia de peso confortable y estable, así como un óptimo transporte.

Compartimiento inferior con cierre para el saco de dormir:

- El compartimiento inferior con cierre para el saco de dormir proporciona opciones de acceso.

Compartimiento principal de carga superior con un bolsillo superior desmontable

- El compartimiento principal de carga superior posee un bolsillo superior desmontable con otro bolsillo superior con compartimiento único y un bolsillo de malla debajo de la tapa.

Correas de la colchoneta para dormir:

- Las correas incorporadas a la colchoneta para dormir proporcionan opciones externas de transporte.

Hidratación externa (paso 1):

- Hay un compartimiento de hidratación exterior ubicado entre el panel trasero de la Tempest y el cuerpo principal de la mochila. Busca el símbolo H2O y afloja las correas reguladoras de carga en la parte superior de la mochila.

Hidratación externa (paso 2):

- Coloca el depósito en el compartimiento usando el enganche cosido para sostenerlo vertical y pasa la manguera de izquierda a derecha a través de los direccionadores elásticos en la hombrera del modo que prefieras, cierra el compartimiento y vuelve a tensionar las correas reguladoras de carga.

Hombrera ajustable BioStretch específica para cada género:

- La hombrera Biostretch, específica para cada género, consta de una gomaespuma troquelada cubierta de malla con una malla espaciadora cosida, un bolsillo tejido elástico y correa pectoral ajustable con una hebilla con silbato de supervivencia para brindar lo mejor en comodidad para el transporte y estabilidad.

Sistema de ajuste de la hombrera:

- Para ajustar la hombrera: A) afloja las correas reguladoras de carga en la parte superior de la hombrera y desliza una mano entre el panel trasero y la hombrera para abrir el cierre con abrojo. B) desliza la hombrera hasta su posición usando las flechas como guía y presiona firmemente el panel trasero para volver a cerrar el abrojo.

Sujeción de bastones de trekking Stow-On-The-Go:

- La sujeción de bastones de trekking Stow-On-The-Go está diseñada para guardar convenientemente tus bastones cuando no los usas.

Transporte doble de herramientas para hielo:

- El transporte doble de herramientas para hielo utiliza presillas inferiores y amarres elásticos para herramientas.


Especificaciones:

Especificaciones de pesos y volumen en el sistema de medidas internacional y de EE. UU.

Peso: 1,00 kg
Dimensiones máximas : ( mm ) 650 ( l ) x 260 ( W ) x 250 ( d )

Osprey Tempest 40 es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de 83 cm. en su caja original y un peso de 1.04 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Mochilas 40 litros y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Mochilas y maletas tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Características

Código EAN proveedor:

. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (1)

Puntuación del producto 5 / 5

Ligera y comoda

Una mochila superligera y muy comoda, estupenda para rutas por la montaña. Una pena que no tenga funda de lluvia propia.

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Osprey Tempest 40, también vieron:

 
 
Osprey Talon 44

Osprey

Talon 44

$ 118.95

 
Osprey Exos 38

Osprey

Exos 38

$ 118.95

 
Osprey Kestrel 38

Osprey

Kestrel 38

$ 134.45