Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Transporter 95

Osprey Transporter 95

  • Osprey Transporter 95
  • Osprey Transporter 95
  • Osprey Transporter 95
  • Osprey Transporter 95

Osprey Transporter 95

Descripción Osprey Transporter 95

Sin importar lo lejos que estés de la civilización y de la cotidianidad, puedes estar seguro de una cosa: el jual Osprey Transporter 95 resistirá absolutamente todos los retos que tengas para él. Construido con materiales de calidad premium, este bolso de viaje no sólo está conforme a todas las leyes de equipaje de la Unión Europea; su durabilidad y resistencia sólo están a la par de su increíble comodidad y facilidad de uso.

Con una capacidad de 95 litros, esta edición del Transporter está hecha en nylon 840D con doble refuerzo de TPU para ofrecer una durabilidad con la que muchos bolsos apenas pueden soñar. Este bolso no está hecho sólo para resistir cortes, golpes o caídas; también posee una amplia resistencia a los elementos que le permite mantener tu carga siempre seca y protegida.

Gracias a una cremallera en U, acceder a tus pertenencias dentro del Transporter 95 es fácil y cómodo. La inclusión de bolsillos de malla en el interior, en combinación con las correas de compresión internas, permite que el contenido del bolso esté siempre seguro y organizado.

Un arnés acolchado en forma de yugo, que incluye soporte para el torso en forma de una correa para el esternón, hace que llevar el Transporter 95 sea siempre estable sin importar qué tan al límite esté su capacidad de carga. Las cuatro asas incluidas a cada lado de este bolso, además de una correa acolchada adicional, permiten llevarlo de múltiples formas según sea la necesidad del usuario.

Prueba de aventura. Los transportistas son duffels resistentes y de alta calidad diseñados para soportar los rigores de la aventura. El Transporter, que representa el pináculo del rendimiento en las bolsas de lona de estilo de expedición, presenta materiales de alta calidad y durabilidad, un diseño resistente al agua y un sistema de transporte extremadamente cómodo.

Transporter 95 es el compañero perfecto en tus aventuras. El Transporter 95, fácilmente tan grande como para su equipo técnico, se convertirá rápidamente en un favorito para empacar su equipo de expedición y comenzar una gran aventura.

Muy resistente, el nylon laminado TPU proporciona una durabilidad excepcional al tiempo que permanece ligero y suave al tacto. Los patrones de construcción y los materiales de Transporter se han elegido para proporcionar un alto nivel de resistencia a la intemperie y la capacidad de soportar muchos castigos.

Un arnés de yugo con correa de esternón asegura que la carga se lleve cómodamente. Cuando no está en uso, el arnés se puede guardar dentro de una funda inteligentemente diseñada. El Transporter 95 también cuenta con elevadores de carga desmontables, que agregan una cantidad significativa de confort y una transferencia de carga efectiva al arnés de este paquete. El bolsillo externo, un bolsillo debajo de la tapa y las correas internas de compresión ayudan a mantener el contenido organizado, mientras que el soporte de la tarjeta de identificación le asegura que sabrá cuál es su bolsa de inmediato. Una gran abertura en forma de U permite acceder fácilmente a sus contenidos.

Transporter 95 es un brillante paquete de viaje completo, que ofrece el rendimiento y la durabilidad de un paquete de expedición con la comodidad y las características innovadoras por las que Osprey es bien conocido.

caracteristicas:

4 agarraderas

Arnés mochila porta correas

Arnés de mochila para guardar en el bolsillo de la tapa.

Tejido duradero y altamente resistente al agua

Bolsillo externo

Titular de la tarjeta de identificación

Bolsillos internos de malla

Bolsillo lateral de malla interior

Cremalleras bloqueables

Correa de esternón con silbato de emergencia.

Presupuesto:

Peso: 1,59 kg.

Dimensiones máximas (cm): 69 (l) x 37 (w) x 34 (d)

Tejido principal: 800D Nylon + 0.2mm TPU


Osprey Transporter 95 está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Osprey Transporter 95 de la marca Osprey.

Características Osprey Transporter 95

Tipo de bolsa
Capacidad
Características bolsas
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar