Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Transporter Carry-On 44

Osprey Transporter Carry-On 44

Osprey Transporter Carry-On 44

  • Osprey Transporter Carry-On 44
  • Osprey Transporter Carry-On 44
  • Osprey Transporter Carry-On 44
  • Osprey Transporter Carry-On 44
  • Osprey Transporter Carry-On 44

Osprey Transporter Carry-On 44

Descripción Osprey Transporter Carry-On 44

Pensada para viajeros frecuentes que pasan gran parte del año en aeropuertos, la mochila de viaje Osprey Transporter Carry-On 44 es probablemente la única que necesitarás jamás. Conforme a las especificaciones requeridas por la mayoría de terminales en América, esta mochila llevará al límite lo que pensabas acerca del equipaje de mano tradicional.

La Transporter Carry-On 44 es fácilmente configurable y puedes llevarla en una de tres diferentes maneras: con una tira desprendible para los hombros, un arnés retráctil con correas lumbar y pectoral oculto en su panel posterior o con asas de malla acolchadas ubicadas en sus laterales y su panel superior. Construida en nylon 400D forrado con TPU, esta mochila está más que preparada para resistir el embate de los elementos y la abrasión, manteniendo tus pertenencias intactas.

Esta mochila está dividida estratégicamente en una proporción de tres tercios, con un panel superior de 1/3 ideal para separar la ropa sucia y de cambio y un panel inferior de 2/3 que incluye correas de compresión internas y dos bolsillos organizadores de malla para mantener tu equipaje seguro y separado como gustes. Su panel frontal incluye un bolsillo para artículos de higiene con acceso externo, mientras que su panel trasero incluye una funda acolchada para laptops de 17” que te permitirá llevar este delicado equipo sin temor a accidentes.

En caso de que desees utilizar esta mochila como complemento a una mochila con ruedas, te encantará saber que la Transporter Carry-On 44 incluye una funda pass-through en su panel posterior que se ajusta a cualquier asa del mercado.

Aventura a prueba de llevar. El Transporter Carry en 44 maletas se ajusta a las normas de la UE, al tiempo que cuenta con una construcción ultra duradera, un arnés para mochila y una organización lista para viajar. Esta es la opción ideal para llevar a los viajeros serios. Con la apertura de la cubierta, podrá empacar y desempacar fácilmente su ropa mientras que el acceso directo, la funda acolchada para computadora portátil protege sus aparatos electrónicos y los mantiene a su alcance. Hay varios bolsillos internos para la organización, perfectos para separar artículos de tocador, y las alas internas de compresión mantienen su equipaje seguro y protegido. Cuando se desplace entre el aeropuerto, la ciudad y el hotel, puede cambiar entre el arnés de la mochila, la correa para el hombro o las asas para transportar su equipaje de manera conveniente.

caracteristicas:

Arnés de mochila para guardar en el bolsillo final.

Se ajusta al tamaño máximo de equipaje de la mayoría de la UE.

Tejido duradero y altamente resistente al agua

Asas de agarre

Sistema de correas de compresión interna.

Clip de fijación de llave interna

Acceso al panel frontal con cremallera J

Cremalleras bloqueables

Asas acolchadas de perfil bajo en la parte superior y lateral.

Funda acolchada para portátil y tableta con acceso directo mediante cremallera

Pasar por asa de equipaje.

Bolsillo en el panel posterior para revistas y artículos pequeños.

Forma rectangular para un embalaje eficiente.

Forro de bloqueo RFID para mayor seguridad

Correa de esternón con silbato de emergencia.

Presupuesto:

Peso: 1,54 kg.

Dimensiones máximas (cm): 56 (l) x 35 (w) x 31 (d)

Tejido principal: 400D Nylon TPU con revestimiento doble


Con Osprey Transporter Carry-On 44 podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Osprey y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características Osprey Transporter Carry-On 44

Tipo de bolsa
Capacidad
Características bolsas
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy buen producti

-

El producto es lo que se espera de esta marca, buena calidad. Llegó a tiempo.

Transportador de águila pescadora de mano 44l

-

Recibido en NZ dentro de 10 días en perfecto estado. Muy contento con todo el proceso

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar