Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Ultralight Camera Case M

Osprey Ultralight Camera Case M

  • Osprey Ultralight Camera Case M
  • Osprey Ultralight Camera Case M

Osprey Ultralight Camera Case M

Descripción Osprey Ultralight Camera Case M

No hay nada peor que llegar al final de tu aventura y darte cuenta de que tu cámara no funciona. ¿Cómo vas a compartir la experiencia con todos tus amigos y familiares en casa? Hemos trabajado con los mejores aventureros y deportistas del mundo para desarrollar una línea de bolsas para cámaras ultraligeras y robustas con el fin de asegurarte de que puedas compartir tus experiencias. Nuestras bolsas para cámara ultraligeras están hechas de doble nylon Ripstop y poseen un compartimento principal con cremallera. Estas características junto con el acolchado de alta calidad aseguran que tanto tu cámara como otros equipos electrónicos sobrevivan a las condiciones más duras de tus viajes. Todas nuestras bolsas para cámaras ultraligeras tienen una práctica correa integrada para colgarla en el cuello o el hombro cuando sea necesario. Disponibles en varios tamaños.


Caracteristicas:

- Compartimento acolchado con forro polar
- Correa para el hombro/cuello incluida
- Para guardar teléfonos pequeños, GPS y cámaras digitales


Especificaciones:

- Peso: 0.07 kg
- Dimensiones máximas (cm): 16 (l) x 9 (w) x 6 (d)
- Tejido principal: 210D Nylon Double Diamond Ripstop



Descubre toda la gama de productos de Osprey que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Osprey Ultralight Camera Case M

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Estuche para cámara

-

Ligero, semi rígido tan fácil de usar con una sola mano, la fijación muy segura a cualquier cinturón.

Gran caja de la cámara compacta

-

Funciona perfectamente unida a mi cámara.

Es un buen producto

-

Es simplemente agradable para poner una cámara compacta y GPS. En su interior es de un material que no se pegue arañazos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad