Osprey Ultralight Camera Case M

Distribuidor Autorizado Osprey.
Garantía oficial de la marca.

Osprey

$ 17.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Osprey Ultralight Camera Case M

close

Osprey Ultralight Camera Case M

Osprey Ultralight Camera Case M

Descripción

Descripción

No hay nada peor que llegar al final de tu aventura y darte cuenta de que tu cámara no funciona. ¿Cómo vas a compartir la experiencia con todos tus amigos y familiares en casa? Hemos trabajado con los mejores aventureros y deportistas del mundo para desarrollar una línea de bolsas para cámaras ultraligeras y robustas con el fin de asegurarte de que puedas compartir tus experiencias. Nuestras bolsas para cámara ultraligeras están hechas de doble nylon Ripstop y poseen un compartimento principal con cremallera. Estas características junto con el acolchado de alta calidad aseguran que tanto tu cámara como otros equipos electrónicos sobrevivan a las condiciones más duras de tus viajes. Todas nuestras bolsas para cámaras ultraligeras tienen una práctica correa integrada para colgarla en el cuello o el hombro cuando sea necesario. Disponibles en varios tamaños.


Caracteristicas:

- Compartimento acolchado con forro polar
- Correa para el hombro/cuello incluida
- Para guardar teléfonos pequeños, GPS y cámaras digitales


Especificaciones:

- Peso: 0.07 kg
- Dimensiones máximas (cm): 16 (l) x 9 (w) x 6 (d)
- Tejido principal: 210D Nylon Double Diamond Ripstop

¿Estas interesado en Osprey Ultralight Camera Case M de Osprey? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Osprey. No esperes más y disfruta de Osprey Ultralight Camera Case M en tan solo unos días.

Características

. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (2)

Puntuación del producto 5 / 5

(2017-06-13)

Gran caja de la cámara compacta

Funciona perfectamente unida a mi cámara.

(2017-04-08)

Es un buen producto

Es simplemente agradable para poner una cámara compacta y GPS. En su interior es de un material que no se pegue arañazos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Osprey Ultralight Camera Case M, también vieron: