Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Ultralight Camera Case XL

Osprey Ultralight Camera Case XL

  • Osprey Ultralight Camera Case XL
  • Osprey Ultralight Camera Case XL
  • Osprey Ultralight Camera Case XL

Osprey Ultralight Camera Case XL

Descripción Osprey Ultralight Camera Case XL

No hay nada peor que llegar al final de tu aventura y darte cuenta de que tu cámara no funciona. ¿Cómo vas a compartir la experiencia con todos tus amigos y familiares en casa? Hemos trabajado con los mejores aventureros y deportistas del mundo para desarrollar una línea de bolsas para cámaras ultraligeras y robustas con el fin de asegurarte de que puedas compartir tus experiencias. Nuestras bolsas para cámara ultraligeras están hechas de doble nylon Ripstop y poseen un compartimento principal con cremallera. Estas características junto con el acolchado de alta calidad aseguran que tanto tu cámara como otros equipos electrónicos sobrevivan a las condiciones más duras de tus viajes. Todas nuestras bolsas para cámaras ultraligeras tienen una práctica correa integrada para colgarla en el cuello o el hombro cuando sea necesario. Disponibles en varios tamaños.


Caracteristicas:

- Compartimento acolchado con forro polar
- Correa para el hombro/cuello incluida
- Para guardar teléfonos pequeños, GPS y cámaras digitales


Especificaciones:

- Peso: 0.12 kg
- Dimensiones máximas (cm): 21 (l) x 18 (w) x 18 ( (d)
- Tejido principal: 210D Nylon Double Diamond Ripstop



No esperes más y adquiere Osprey Ultralight Camera Case XL con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Bolsas para cámaras de la categoría Mochilas y maletas que pueden complementar tu compra. Adquiere Osprey Ultralight Camera Case XL y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 5x10x cm. y pesa 0.26 kg..

Características Osprey Ultralight Camera Case XL

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran

-

Funciona perfectamente unido a mi mochila.

De acuerdo

-

super calidad, mi recomendación!

Excelente

-

Gran protección y hace que sea mucho más fácil de llevar una buena cámara.

Calidad y funcionalidad, excelente

-

bolsa pequeña...

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad