Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Ultralight Stuff Pack

Osprey Ultralight Stuff Pack

  • Osprey Ultralight Stuff Pack
  • Osprey Ultralight Stuff Pack
  • Osprey Ultralight Stuff Pack

Osprey Ultralight Stuff Pack

Descripción Osprey Ultralight Stuff Pack

A esta mochila la llamamos “get stuffed”, y es exactamente lo que hace. Se trata de nuestro nuevo e innovador Ultra Light Stuff Pack. En cuestión de segundos, esta ligera mochila se comprime en su propio bolsillo y adopta el tamaño de una manzana. Construido con un arnés Deluxe Air Mesh la mochila ofrece un porte cómodo, inusual para una bolsa compresible de este tamaño.

Está fabricada con un tejido completamente impermeable en su interior y en las costuras para evitar que quede empapada en caso de lluvia. Para un acceso y organización fáciles, hemos incluido un bolsillo con cremallera escondido, un bolsillo interno de seguridad y un bolsillo de malla elástica para la botella de agua. Además, siempre serás bien visto con la mochila gracias a sus gráficos reflectantes. Todas estas características la convierten en una mochila perfecta para el día a día que no ocupará espacio ni peso en tu equipaje de vacaciones.


Caracteristicas:

- Deluxe AirMesh harness for comfortable carry
- acceso al panel con cierre
- Dibujos reflectantes impresos
- Tejido impermeable y costuras selladas
- Se guarda en su propia funda
- Bolsillo escondido con cierre
- Stretch mesh side pocket for water bottle
- Internal security pocket


Especificaciones:

- Peso : 0.09 kg


¿Estas interesado en Osprey Ultralight Stuff Pack de Osprey? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Osprey. No esperes más y disfruta de Osprey Ultralight Stuff Pack en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Perfecta para el embalaje!

-

No he tenido la oportunidad de probar esto todavía, pero me lo compró para la celebración de las capas de ropa triturados en nuestro próximo crucero a Alaska. Creo que va a ser perfecto. Está grande (pero no muy grande), resistente al agua, tiene buenas correas ajustables, un bolsillo con cremallera y uno para el agua. Y todo eso cabe en un bolsillo del tamaño de la palma de la mano! Obviamente, esto no es para la celebración de equipo pesado, como cámaras, pero para este precio y para mi propósito, será maravilloso. (Lástima que ya no están disponibles, a partir de este escrito. Mis compañeros de viaje querían esto tan pronto como vieron mine1)

Ordenar fácil

-

Pedí una mochila ligera es increíblemente fácil y para esperar. Tengo una buena página web es fácil y sencillo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo