Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Variant 37

Osprey Variant 37

  • Osprey Variant 37
  • Osprey Variant 37

Osprey Variant 37

Descripción Osprey Variant 37

La Variant 37 es una mochila unisex de carga superior, diseñada específicamente para esquí de montaña y escalada en hielo.


Caracteristicas:

- Bolsillo de compresión en el panel frontal:

Un bolsillo de compresión reforzado en el panel frontal proporciona lugar de almacenamiento externo y acceso a los crampones y otros elementos.

- Para ajustar o aflojar el bolsillo de compresión, localiza las hebillas de cierre de leva a los laterales de la mochila, cerca del panel trasero y destrábalas para acceder a la cinta. Pasa la cinta por la hebilla hasta el largo deseado y vuelve a trabar la hebilla para sujetar todo.

Bolsillo superior desmontable:

- El bolsillo superior de compartimiento simple, desmontable y flotante con gancho para llaves interno y bolsillo de tela con cierre debajo de la tapa mantiene los elementos más necesarios organizados y accesibles.

Bolsillos para estacas/profesionales de deportes en hielo:

- Los bolsillos doble a los laterales proporcionan un lugar de almacenamiento seguro y de fácil accesibilidad para estacas, varillas y otros elementos largos. Utiliza las correas de compresión laterales para asegurar el equipo.

Cinturón lumbar con cierre ErgoPull:

- Para utilizar el sistema ErgoPull, afloja las cintas de modo que puedas conectar la hebilla central. Luego, toma los extremos flojos de la cinta de ambos lados y jálala hacia adelante y al centro de manera sincronizada, con ambas manos.

Cinturón lumbar para expediciones de goma EVA:

- Cada mochila de la línea Variant presenta un cinturón lumbar de goma EVA intercambiable/desmontable con cierre recto modificado ErgoPull, diseñado específicamente para brindar un calce, comodidad y estabilidad/transferencia de carga óptimos.

- Las presillas reforzadas para transportar equipos a ambos lados del cinturón lumbar ofrecen puntos de sujeción adicionales.

Hidratación:

- Una funda cosida para el sistema de hidratación, ubicada en el interior del panel trasero, puede contener un depósito de hasta tres litros y el puerto de hidratación del panel trasero permite el direccionamiento de la manguera a la izquierda o derecha por medio de las correas elásticas en la hombrera de la mochila.

Panel trasero/suspensión desmontables:

- La suspensión para expediciones que traen todas las mochilas de la línea Variant está compuesta por una placa de armazón de PEAD y una varilla periférica de aluminio.

- Esto trabaja en conjunto con un panel trasero contorneado y termoformado SnowShed que garantiza el máximo grado de comodidad y transferencia de carga con equipos de alpinismo pesados dentro de la mochila. Además, garantiza la acumulación mínima de nieve y hielo en la espalda del usuario.

Sistema de cierre integrado FlapJacket:

- Cuando la mochila se usa sin el bolsillo superior desmontable, la tapa FlapJacket se despliega para proporcionar protección al compartimiento principal de los elementos y de la compresión vertical para mantener la carga estable.

Sistema de izado de tres puntos:

- Un sistema de izado mediante tres puntos compuesto por presillas reforzadas, dos frontales y una posterior, permite el izado sencillo y seguro del equipo.

- Sujeta tu aparejo de izar a las dos presillas de izar reforzadas y cosidas que se encuentran al frente de tu mochila y a la presilla reforzada de la manija de sujeción en la parte posterior.

Transporte de esquís en forma de V invertida:

- Las presillas reforzadas para transportar esquís en V invertida que se encuentran cerca de la base de los laterales de la Variant trabajan en conjunto con las correas de compresión/retención laterales para proporcionar estabilidad y facilidad de transporte de este equipo.

- Simplemente desplaza la parte trasera de tus esquís a través de las presillas hasta que en ellas se apoyen las fijaciones del esquí y utiliza la correa de compresión/retención superior para sujetarlos al lateral de la mochila.

Transporte de herramientas:

- Una funda dual para herramientas para hielo con amarres elásticos y hebillas de tridentes laterales inferiores garantizan un almacenamiento seguro y el rápido acceso para retirar las herramientas con una mano.

- Las fundas ultraduraderas para piquetas y las correas para la cabeza del hacha protegen y sujetan una amplia variedad de formas de herramientas para hielo.


Especificaciones:

Especificaciones de pesos y volumen en el sistema de medidas internacional y de EE. UU.

Peso: 1,56 kg
Dimensiones máximas : ( mm ) 710 ( l ) x 310 ( W ) x 260 ( d )
Dimensiones máximas : ( pulgadas ) 28 ( l ) x 12 ( W ) x 10 ( d )


Si estas interesado en Osprey Variant 37, descubre también otros productos relacionados de Osprey dentro de la categoría Mochilas y maletas y Mochilas 30 litros. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Osprey Variant 37

Capacidad
Género

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran mochila

-

buena compra

Cumplidos

-

excelente presentación y sobre todo muy buen producto. Todavía tengo que probar, pero ya sé que me encontraré muy bien

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad