Osprey Variant 52

Distribuidor Autorizado Osprey.
Garantía oficial de la marca.

Osprey

$ 145.25

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Osprey Variant 52

close

Osprey Variant 52

Osprey Variant 52

play-video

Osprey Variant 52

Descripción

Descripción

La Variant 52 es una mochila unisex de carga superior, diseñada específicamente para alpinismo y expediciones de montaña.


Caracteristicas:

Bolsillo de compresión en el panel frontal:

- Un bolsillo de compresión reforzado en el panel frontal proporciona lugar de almacenamiento externo y acceso a los crampones y otros elementos.

- Para ajustar o aflojar el bolsillo de compresión, localiza las hebillas de cierre de leva a los laterales de la mochila, cerca del panel trasero y destrábalas para acceder a la cinta.

- Pasa la cinta por la hebilla hasta el largo deseado y vuelve a trabar la hebilla para sujetar todo.

Bolsillo superior desmontable:
- El bolsillo superior de compartimiento simple, desmontable y flotante con gancho para llaves interno y bolsillo de tela con cierre debajo de la tapa mantiene los elementos más necesarios organizados y accesibles.

Bolsillos para estacas/profesionales de deportes en hielo:

- Los bolsillos doble a los laterales proporcionan un lugar de almacenamiento seguro y de fácil accesibilidad para estacas, varillas y otros elementos largos. Utiliza las correas de compresión laterales para asegurar el equipo.

Cinturón lumbar con cierre ErgoPull:

- Para utilizar el sistema ErgoPull, afloja las cintas de modo que puedas conectar la hebilla central. Luego, toma los extremos flojos de la cinta de ambos lados y jálala hacia adelante y al centro de manera sincronizada, con ambas manos.

Cinturón lumbar con cierre ErgoPull:

- Para utilizar el sistema ErgoPull, afloja las cintas de modo que puedas conectar la hebilla central. Luego, toma los extremos flojos de la cinta de ambos lados y jálala hacia adelante y al centro de manera sincronizada, con ambas manos.

Hidratación:

- Una funda cosida para el sistema de hidratación, ubicada en el interior del panel trasero, puede contener un depósito de hasta tres litros y el puerto de hidratación del panel trasero permite el direccionamiento de la manguera a la izquierda o derecha por medio de las correas elásticas en la hombrera de la mochila.

Panel trasero/suspensión desmontables:

- La suspensión para expediciones que traen todas las mochilas de la línea Variant está compuesta por una placa de armazón de PEAD y una varilla periférica de aluminio.

- Esto trabaja en conjunto con un panel trasero contorneado y termoformado SnowShed que garantiza el máximo grado de comodidad y transferencia de carga con equipos de alpinismo pesados dentro de la mochila. Además, garantiza la acumulación mínima de nieve y hielo en la espalda del usuario.

Sistema de cierre integrado FlapJacket:

- Cuando la mochila se usa sin el bolsillo superior desmontable, la tapa FlapJacket se despliega para proporcionar protección al compartimiento principal de los elementos y de la compresión vertical para mantener la carga estable.

Sistema de izado de tres puntos:

- Un sistema de izado mediante tres puntos compuesto por presillas reforzadas, dos frontales y una posterior, permite el izado sencillo y seguro del equipo.

- Sujeta tu aparejo de izar a las dos presillas de izar reforzadas y cosidas que se encuentran al frente de tu mochila y a la presilla reforzada de la manija de sujeción en la parte posterior.

Transporte de esquís en forma de V invertida:

- Las presillas reforzadas para transportar esquís en V invertida que se encuentran cerca de la base de los laterales de la Variant trabajan en conjunto con las correas de compresión/retención laterales para proporcionar estabilidad y facilidad de transporte de este equipo.

- Simplemente desplaza la parte trasera de tus esquís a través de las presillas hasta que en ellas se apoyen las fijaciones del esquí y utiliza la correa de compresión/retención superior para sujetarlos al lateral de la mochila.

Transporte de herramientas:

- Una funda dual para herramientas para hielo con amarres elásticos y hebillas de tridentes laterales inferiores garantizan un almacenamiento seguro y el rápido acceso para retirar las herramientas con una mano.

- Las fundas ultraduraderas para piquetas y las correas para la cabeza del hacha protegen y sujetan una amplia variedad de formas de herramientas para hielo.


Especificaciones:

Especificaciones de pesos y volumen en el sistema de medidas internacional y de EE. UU.

Tamañoplg. cúb.litrolibras/onzaskg.
S2990493/51.49
M3173523/71.56
L3351553/91.63

El tamaño se indica en largo (altura) x ancho x profundidad

- Size M
IN: 29 x 13 x 11
CM: 74 x 24 x 28

Osprey Variant 52 dispone de la garantía oficial de la marca Osprey. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Osprey y completar tu compra en montaña.

Características

Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla Longitud del tronco (cm)(inch)
S/M

38 - 50

14.82 - 19.5

M/L

51 - 60

19.89 - 23.4

men.jpg men_back_spa.png
Comentarios sobre el producto (1)

Puntuación del producto 5 / 5

(2017-03-15)

Excelente!

El invierno para Zach es el mejor uso de fácil! Estamos muy contentos se pueden comprar en un precio bajo

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Osprey Variant 52, también vieron:

 
Osprey Kestrel 48

Osprey

Kestrel 48

$ 145.95

 
Osprey Atmos AG 50

Osprey

Atmos AG 50

$ 203.98 $ 162.45

 
Osprey Atmos AG 50

Osprey

Atmos AG 50

$ 203.98 $ 162.45