Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Wash Bag Padded

  • Osprey Wash Bag Padded
  • Osprey Wash Bag Padded

Osprey Wash Bag Padded

Ver más artículos de:

Descripción Osprey Wash Bag Padded

Es esencial asegurar que tu equipaje está organizado y protegido tanto si estás paseando una tarde por el monte como si te encuentras en una expedición de un mes por Nepal. Por eso, hemos diseñado una serie de neceseres ultra ligeros, perfectos para guardar de forma segura todos tus productos de aseo personal. Hecho en resistente nylon Ripstop, el neceser Ultralight Washbag Padded es una versión en miniatura de la compresión StraightJacket™ para mantener los seguros los artículos de aseo personal. Ello quiere decir que el neceser puede comprimirse para reducir su espacio si no está totalmente lleno. El neceser tiene un compartimento principal acolchado que mantendrá todo tu kit seguro, gráficos reflectantes y un asa de gran tamaño para localizar y sacar el neceser siempre que sea necesario, incluso si está en el fondo de la mochila.


Caracteristicas:

- Bolsillo de malla con cremallera para productos de aseo personal
- Compresión de StraightJacket
- Dibujos reflectantes impresos


Especificaciones:


- Peso: 0.07 kg
- Dimensiones máximas (cm): 14 (l) x 21 (w) x 13 (d)


Pide ya tu Osprey Wash Bag Padded y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Osprey Wash Bag Padded en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Osprey Wash Bag Padded se encuentra en stock.

Características Osprey Wash Bag Padded

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar