Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Wash Bag Zip

  • Osprey Wash Bag Zip
  • Osprey Wash Bag Zip

Osprey Wash Bag Zip

Descripción Osprey Wash Bag Zip

Es esencial asegurar que tu equipaje está organizado y protegido tanto si estás paseando una tarde por el monte como si te encuentras en una expedición de un mes por Nepal. Por eso, hemos diseñado una serie de neceseres ultra ligeros, perfectos para guardar de forma segura todos tus productos de aseo personal. Nuestro neceser enrollable Ultralight Washbag Zip está fabricado con nylon Ripstop de gran resistencia y te permite colgarlo cómodamente de su gancho para un fácil acceso. También hemos integrado un espejo para que cuides de tu aspecto incluso en los lugares más remotos. Tiene también bolsillos de malla con cremallera para guardar de forma segura todo tu material de aseo personal sin riesgo a la humedad. Disponible en una gama de colores brillantes y llamativos para que estés seguro de poder acceder a él rápidamente, incluso aunque esté enterrado en el fondo de tu mochila.


Caracteristicas:

- Dibujos reflectantes impresos
- Espejo integrado/de quita y pon
- Bolsillo transparente para productos de aseo personal
- Bolsillo de malla con cremallera para productos de aseo personal
- Gancho para colgar de forma segura


Especificaciones:

- Peso : 0.12 kg
- Maximum dimensions : (mm) 140 (l) x 230 (w) x 70 (d)


Osprey Wash Bag Zip tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca Osprey al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Osprey Wash Bag Zip.

Características Osprey Wash Bag Zip

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (17)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Practico

-

Me encantó el modelo y el material. La calidad en resumen es muy buena y una de las bolsas es de acceso tanto por fuera cuándo la bolsa está cerrada como por dentro a la hora en que cuelgas la bolsa .

Excelente

-

Práctico y resistente, viaja siempre conmigo. Lo recomiendo

Práctica

-

Muy práctico con su bolsillo transparente desmontable para el avión.

Neceser ligero

-

Muy ligero pero bastante espacioso y con muchas opciones de almacenamiento. Puede también usarse como botiquín. Dispone de una bolsa desmontable para líquidos y cremas, ideal para pasar el control del aeropuerto. La única pega es el precio algo elevado.

好用 的 背包

-

輕巧 好用 , 一日 登山 健 走 , 日常 背包 都很 方便

Osprey, una garantía

-

Es un hermoso producto. Compacto, ligero, bien acabado, con muchos bolsillos con cremallera y con la posibilidad de colgarlo con un gancho incorporado. Muy útil

Osprey wash bag zip

-

Compacta, ligera y resistente. Una buena compra.

Tan bueno !!

-

Es justo lo que estoy soñando por una bolsa de lavado. Es súper ligero, de lo contrario, todos mis productos caben dentro, ¡como el corazón de una madre! Los productos Osprey son muy resistentes y están muy bien hechos. La mejor bolsa de lavado para mochileros o que quieran ir en ultraligero.

Súper ligero

-

Muy ligero y con espacio suficiente para todos los accesorios necesarios.

Súper ligero

-

super facil y conveniente para viajar

Excelente relación ligereza/funcionalidad

-

Uno de los neceseres más ligeros y funcionales del mercado. Tiene un total de 5 cremalleras (sin contar la que lo cierra una vez plegado), con bolsillos de diferentes tamaños y además otros 2 compatimentos sin cierre. Tiene gancho para colgar incorporado y que se guarda fácilmente. Uno de los compartimentos se puede separar /independizar del neceser, porque está unido con velcros. Bien de tamaño, aunque mi cepillo de dientes y mi cepillo del pelo caben justisimos de largo. Los hay más ligeros, pero con 1-2 compartimentos solo. Parece resistente. Es lavable y supongo secado muy rápido. Volvería a comprarlo y lo recomendaría para viajar ligero de equipaje y ordenado.

Organizador

-

Bien diseñado y resistente, ha estado en todo el mundo conmigo algunas veces.

Bonito bolso, muy ligero

-

Bolso práctico y funcional, liviano, resistente, fácil de lavar y secar, mucho espacio útil e implementable.

Genial

-

Una bolsa de cosméticos conveniente y espaciosa, con su compacidad. Muchas oficinas y bolsillos. La calidad esta muy contenta

Organizador

-

Bueno para mucho más artículos de tocador. Uso el mío para organizar pequeñas piezas electrónicas ... cargadores, cables, lectores de tarjetas ... que necesito cuando viajo.

Gran neceser

-

¡Diseño muy liviano e increíble, muy práctico para transportar todo lo que necesita para viajar!

Osprey bolsa de lavado postal

-

Muy bonito color, pequeño y compacto se adapta a todos mis principales artículos de tocador en. elemento de peso ligero perfecto para viajar.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar