Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Washbag Carry On

  • Osprey Washbag Carry On
  • Osprey Washbag Carry On
  • Osprey Washbag Carry On

Osprey Washbag Carry On

Descripción Osprey Washbag Carry On

La introducción de otro de nuestros últimos washbags que está diseñado en torno a la teoría de la "organizar y proteger '. Conforme a las normas de la aeronave, la Neceser transparente seguir adelante es ideal para el almacenamiento de sus esenciales de viaje cuando coger un vuelo. Asegúrese de que usted ha no ha terminado exceder el cupo líquidos y disfrutar de un viaje más rápido por la aduana con todos sus elementos esenciales fácilmente visibles y cercanas a mano. Puesto que no hay nada peor que tener que cavar frenéticamente alrededor de su paquete de viaje en la aduana para ordenar a través de sus líquidos, o peor aún, tener que salir de su colonia favorita o fragancia en el aeropuerto cuando el subsidio. Es hora de decir adiós a la molestia de ordenar los líquidos en bolsas de plástico transparente en el aeropuerto y disfrutar de una experiencia trámites de ingreso.

caracteristicas:

compartimento principal transparente

Cumple con las normas de la aeronave

Presupuesto:

Peso: 0,04 kg

Dimensiones máximas: (cm) 12 (L) x 22 (W) x 4 (d)


Descubre toda la gama de productos de Osprey que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran opción de viaje

-

esta bolsa es básica pero está hecha bien, hace justo lo que debería, ¡muy útil para viajar a través de la seguridad aeroportuaria!

Osprey excepcional!

-

La bolsa de aseo es perfecto como un carry-on. La calidad es excepcional, como siempre; Ligero pero robusto y duradero. Felicitaciones al equipo de TradeInn por el servicio eficiente y el envío del artículo lo antes posible. ¡Mirada adelante a más compras!

Washbag osprey

-

pequeña bolsa de aseo práctico para el equipaje de mano

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar