Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Washbag Cassette

  • Osprey Washbag Cassette
  • Osprey Washbag Cassette

Osprey Washbag Cassette

Descripción Osprey Washbag Cassette

Te presentamos uno de nuestros últimos neceseres diseñados bajo el lema “organiza y protege”. Fabricado con nylon Ripstop, el Washbag Cassette incluye una base espumosa para proteger tus artículos de aseo personal así como bolsillos internos para una organización perfecta. Un compartimento transparente te permite ver fácilmente qué contiene el neceser para encontrar fácilmente la escondida pasta de dientes. El anillo de seguridad garantiza un agarre seguro y fácil en situaciones urgentes ¿Por qué se llama Washbag Cassette? La respuesta es porque encaja perfectamente como compartimento superior para las maletas de viaje, completando el equipaje perfecto para tus vacaciones.


Caracteristicas:

- Gancho para colgar de forma segura
- Base acolchada que protege los contenidos
- Transparent main compartment


Especificaciones:

- Peso : 0.22 kg
- Maximum dimensions : (cm) 22 (l) x 29 (w) x 11 (d)


¿Estás buscando Osprey Washbag Cassette? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Mochilas y maletas y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Osprey, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Neceseres de nuestra tienda de montaña.

Características Osprey Washbag Cassette

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar