Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Xenith 105L

Osprey Xenith 105L

  • Osprey Xenith 105L
  • Osprey Xenith 105L
  • Osprey Xenith 105L

Osprey Xenith 105L

Ver más artículos de:

Descripción Osprey Xenith 105L

La Xenith 105 posee características de lujo, organización óptima y acceso a los equipos para viajes largos de mochileros o de expedición que duran entre 5 y 15 días. Además, brinda comodidad y una capacidad de carga superior.


Caracteristicas:

- Acceso lateral con cierre: Los cierres a cada lado de la mochila brindan rápido acceso al equipo que se encuentra en el compartimiento principal. La curvatura le quita tensión a los cierres, lo que permite un desplazamiento más suave y genera una gran apertura. Las correas de compresión laterales no interfieren en el acceso.
- Ajuste de la hombrera: La longitud del torso se puede ajustar fácilmente y con precisión en un rango de hasta 5/13 cm para brindar un calce justo.
- Bolsillo frontal de malla elástica: Gran bolsillo frontal de malla elástica para guardar con rapidez equipos adicionales.
- Bolsillo superior con dos compartimientos: La tapa superior desmontable con dos compartimientos se convierte en una riñonera de calidad para realizar escapadas. El cinturón incorporado se guarda detrás de la almohadilla lumbar acolchada y ventilada cuando no se utiliza.
- Bolsillos con cierre en el cinturón lumbar: Los nuevos bolsillos del cinturón lumbar brindan un guardado seguro y fácil de acceder al hacer excursionismo. Perfecto para cámaras digitales, GPS, bocadillos, etc.
- Bolsillos laterales de malla elástica: Puedes tener botellas de agua u otros equipos a mano en los bolsillos laterales de malla elástica
- Bolsillos verticales con cierre: Dos amplios bolsillos frontales con cierres revestidos ayudan a mantener al alcance de la mano los objetos necesarios con frecuencia.
- Compartimiento para el saco de dormir: Compartimiento para el saco de dormir con acceso amplio y divisores
- Correa de compresión roja: Las correas de compresión rojas y fáciles de ubicar comprimen la carga para mejor calce y estabilidad.
- Correas de compresión laterales: Las correas de compresión laterales dobles mantienen la estabilidad de la carga interna y permiten cargar elementos más grandes, tales como las varillas de la carpa.
- Correas para la colchoneta para dormir: Correas desmontables para la colchoneta para dormir
- Hidratación: La funda externa para el sistema de hidratación en el panel trasero simplifica el rellenado y protege los contenidos de la mochila contra derrames.
- Presillas dobles para piolets: Todas las mochilas de la línea Xenith tienen dos presillas para piolets y amarres elásticos.
- Stow-on-the-Go: Nuestro sistema único te permite guardar bastones de trekking con rapidez sin necesidad de quitarte la mochila.


Especificaciones:

Peso: 2,49 kg
Dimensiones máximas : ( mm ) 940 ( l ) x 400 ( W ) x 420 ( d )
Dimensiones máximas : ( pulgadas ) 37 ( l ) x 16 ( W ) x 17 ( d )


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Osprey Xenith 105L y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Osprey. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Osprey Xenith 105L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Lo que esperaba

-

Todo salió como se indica, excelente servicio. Es necesario tener en cuenta acerca de la compra, que el despacho de aduana de las mercancías no está incluido en el precio.

Super producto!

-

Muy satisfecho, ligero, cómodo y de alta calidad :)

Super producto!

-

Muy satisfecho, ligero, cómodo y de alta calidad :)

Mochila superior

-

Sane dinero. En la parte posterior se sienta perfectamente. Fácil.

Bolsa excelente

-

La entrega y el seguimiento fueron geniales desde Trekkin. He viajado mucho en los últimos 10 años y diría que Osprey es la mejor bolsa de calidad que he tenido. Fui por el gran Xenith 110L, pero incluso cuando está completamente cargado, se siente muy ligero de llevar en comparación con las mochilas que he tenido anteriormente. Parece estar muy bien también y muy bien diseñado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar