Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Otso

Otso Animals

  • Otso Animals
  • Otso Animals

Otso Animals

Descripción Otso Animals

Las máscaras son un complemento necesario y obligatorio para cualquier persona, tanto en el trabajo como durante su tiempo libre, y por supuesto, practicando su deporte favorito.
En OTSO hemos desarrollado máscaras de alta calidad y con los diseños que nos caracterizan, únicos y atrevidos.


Caracteristicas:

El primero, que está en contacto con la piel, es de algodón, esponjoso por dentro para evitar irritaciones, y con una gran capacidad para filtrar bacterias y microbios.
El segundo es el polipropileno, el tejido más utilizado en la actualidad para la fabricación de máscaras, con una estructura de microfiltración específica y un sistema de membrana "repelente al agua".
Y el tercero es poliéster para sublimación de alta calidad.
Las máscaras OTSO son reutilizables, pueden y deben lavarse siguiendo las instrucciones de la etiqueta interior, y no tienen fecha de vencimiento. Se recomienda lavarlos también antes de su primer uso.


Cuidado:

Lavado a 40 grados máximo
No planchar
No use blanqueador
No utilizar secadora



No esperes más para hacerte con Otso Animals de la marca Otso. Su peso es de 0.05 kg. y sus dimensiones en su caja original son 10x10x10 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Otso Animals puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar