Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Otso

Otso Nature

  • Otso Nature
  • Otso Nature

Otso Nature

Descripción Otso Nature

Las máscaras son un complemento necesario y obligatorio para cualquier persona, tanto en el trabajo como durante su tiempo libre, y por supuesto, practicando su deporte favorito.
En OTSO hemos desarrollado máscaras de alta calidad y con los diseños que nos caracterizan, únicos y atrevidos.
Característica:
tienen tres sombreros:
El primero, que está en contacto con la piel, es de algodón, esponjoso por dentro para evitar irritaciones, y con una gran capacidad para filtrar bacterias y microbios.
El segundo es el polipropileno, el tejido más utilizado en la actualidad para la fabricación de máscaras, con una estructura de microfiltración específica y un sistema de membrana "repelente al agua".
Y el tercero es poliéster para sublimación de alta calidad.
Tenemos tres tamaños:
Talla L / XL diseñada para hombres
Las tallas S / M específicas para mujeres y adolescentes.
Y la talla XS para los niños.
Las máscaras OTSO son reutilizables, pueden y deben lavarse siguiendo las instrucciones en la etiqueta interior, y no tienen una fecha de vencimiento. Se recomienda lavarlos también antes de su primer uso.


Otso Nature es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Otso Nature, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 15.99 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Mascarilla

-

Parecia mas gruesa,però,utilitzada en el dia a dia,se ve com filtra las particulas,ya que al utilizarla en un taller mecànico,el forro interior queda sucio de lo que filtra.Facil de limpiar i secar. Buen producto.

¡bueno!

-

¡La textura es muy buena! El producto real era una impresión con colores más vivos. La silueta tridimensional tiene un buen ajuste. Un material que parece ser ligero y seco. Estoy deseando usarlo!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar