Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Outdoor research

Outdoor research Alti Mitts

  • Outdoor research Alti Mitts
  • Outdoor research Alti Mitts

Outdoor Research Alti Mitts

Descripción Outdoor research Alti Mitts

La expedición de grado Alti Mitones se construyen para el techo del mundo. Impermeable, transpirable GORE-TEX protege de las condiciones más brutales, manteniendo el peso y el volumen al mínimo.

Moonlite vellón Pila y PrimaLoft Un aislamiento sintético proporcionan calor grave, y Pittards palmas de cuero y costuras de Kevlar soportar el castigo de las principales subidas.

Características:

- Supercinh

- Peso: 364g


No esperes más y adquiere Outdoor research Alti Mitts con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Guantes de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Outdoor research Alti Mitts y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Outdoor research Alti Mitts

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Guante increíble

-

Compré estos para una excursión de 13 días con temperaturas hasta -27c. Perfecto para estas condiciones, me encanta que la manopla del forro se pueda quitar, empacar para poner la mano más abrigada y el guante exterior parece durar años, estaba entre tallas y siguiendo los consejos del sitio web ".... Si Están en el límite entre dos tamaños, ordene el tamaño más pequeño para un ajuste más apretado o el tamaño más grande para un ajuste más holgado ... "fue para un ajuste más grande pero es demasiado grande, realmente muy holgado hasta el punto en que fue una lucha para manejar las cosas bien. Tuve que tenerlos, ya que era una compra de último minuto

Acaba de recibir

-

No se ha probado en condiciones reales, pero en un primer momento, se corresponde con mis expectativas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar