Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Outdoor research

Outdoor research Backstop Sensors

  • Outdoor research Backstop Sensors
  • Outdoor research Backstop Sensors
  • Outdoor research Backstop Sensors

Outdoor Research Backstop Sensors

Descripción Outdoor research Backstop Sensors

Los Guantes Backstop de sensores son los trazadores de líneas de alta energía en última instancia, la combinación de protección contra el viento máximo y excelente transpirabilidad con la tecnología de sensor compatible pantalla táctil. Con una palma radiante Fleece y WINDSTOPPER ® recubre todo el dorso de la mano, te mantienen caliente y protegido de ráfagas tormentosas cuando estás agarrando polos XC esquí o fuera en una carrera de pista de invierno. Y el sensor de usar el dedo índice y el pulgar punta pantalla táctil permite utilizar dispositivos electrónicos sin exponer sus manos a la intemperie.

Características:

A prueba de viento

Respirable

Peso ligero

Wicking

Secado rápido

Pantalla táctil Compatible

Muñeca elastizada

Almohadillas de agarre de silicona en la palma y los dedos

Guante videoclip

Presupuesto:

Tela: Radiante Fleece 95% poliéster, 5% elastano shell // WINDSTOPPER®, 100% forro de poliéster // pantalla táctil pulgar de gamuza sintética y la punta del dedo índice

Avg. Peso (oz / g.): 2,2 oz / 63g (L)


Outdoor research Backstop Sensors está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Outdoor research Backstop Sensors de la marca Outdoor research.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Outdoor research Backstop Sensors

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar