Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Outdoor research

Outdoor research Buena Board

  • Outdoor research Buena Board
  • Outdoor research Buena Board
  • Outdoor research Buena Board

Outdoor research Buena Board

Descripción Outdoor research Buena Board

HERMOSA, favorecedor, boardshorts Los Bañadores Buena funcionan perfectamente para todas sus actividades relacionadas con la playa: caminar por la playa, buceo, surf, y las bebidas alrededor de la hoguera. Su cintura ajustable garantiza un ajuste perfecto, y el bolsillo trasero con cremallera asegura elementos cruciales.

caracteristicas:

Rendimiento Tela: Resistente al agua, ligero, de secado rápido, la UPF 50+

Características de diseño: Velcro Fly Fuelle de cierre, el cierre de la mosca con el ajuste, costuras en contraste tonal y adornos, cremallera en la espalda de bolsillo con orificios de drenaje

Detalles funcionales: Tradicional Tabla Corta pretina, curvo costura lateral

Presupuesto:

Ajuste: Ajuste estándar

Tejido: 100% poliéster

Avg. Peso (oz./g): 3,2 oz / 90g (8)


Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Outdoor research. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Outdoor research Buena Board

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad