Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Outdoor research

Outdoor research Centurions

Outdoor research Centurions

  • Outdoor research Centurions
  • Outdoor research Centurions

Outdoor research Centurions

Descripción Outdoor research Centurions

Una mezcla dinámica de materiales que da el alto estilo, super funcional Gore Tex Centurion Guantes influencia cuando youre ir al grano.

Impermeable y transpirable, estos guantes son construidas con resistente, aislante EnduraLoft ligero en el dorso de las manos para mantener el calor en condiciones heladas, y cálidas, forro polar suave mantener su cómoda cuando estás cargando la empinada y profunda.

Hecha con un diseño undercuff y éxitos de los colores brillantes del estallido, los guantes palmas AlpenGrip LT agregan un montón de durabilidad para la construcción de kickers fuera de pista.

Características:

A prueba de viento

Wicking

Impermeable

Tire Loop

Hook / Loop muñeca Cierre

Guante videoclip

Durable

Respirable

Especificaciones:

Inserto Tela Gore Tex, 100% nylon exterior

EnduraLoft aislamiento 100% poliéster

100% forro de lana de poliéster palma


Outdoor research Centurions es un artículo que corresponde a la categoría Guantes dentro de Ropa hombre de la tienda de , trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Outdoor research Centurions se encuentra en stock.

Características Outdoor research Centurions

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad