Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Outdoor research

Outdoor research Cozumel Sombrero

Outdoor research Cozumel Sombrero

  • Outdoor research Cozumel Sombrero
  • Outdoor research Cozumel Sombrero

Outdoor research Cozumel Sombrero

Descripción Outdoor research Cozumel Sombrero

Un sombrero de algodón 100% con una silueta sombrero clásico, de ala ancha, el Sombrero Cozumel ofrece impresionantes transpirabilidad algodón y amplia cobertura para la cara y el cuello bajo un sol abrasador del desierto.

caracteristicas:

Rendimiento Tela: transpirable, ligero, sarga de algodón Cinta de cabeza

Características de diseño: Variada Anchura del borde, espuma flotante rigidizados de ala, de malla metálica Vents, 360 de peso ligero de plástico del borde de borde, bordado o logotipo

Detalles funcionales: un ajuste con cordón Handed, desprendible de la médula Auto Tela Chin, Cuero de ajuste del cable Chin, poco voluminoso, Crushable

Presupuesto:

Tejido: 100% algodón carcasa principal 100% nylon Supplex® ligamento tafetán ala

Peso (oz./g): 3,4 oz / 95g


Outdoor research Cozumel Sombrero está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de de la marca Outdoor research.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Outdoor research Cozumel Sombrero

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad