Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Outdoor research

Outdoor research Crocodiles Mujer

  • Outdoor research Crocodiles Mujer
  • Outdoor research Crocodiles Mujer

Outdoor Research Crocodiles Mujer

Descripción Outdoor research Crocodiles Mujer

Al igual que sus homónimos, nuestros puños cocodrilos han estado ahí desde siempre. Y porque theyre duro como una roca, theyve apenas cambió.

Toda una vida Backpacker Revista ganador Editors Choice, nuestros "Crocs" se construyen con una de tres capas resistente al agua, transpirable GORE-TEX superior y durable de Cordura inferior. El diseño amueblada y fabricación robusta es tan eficaz ahora como siempre.

Características:

- Biothane Durable

Especificaciones:

- Tejido GORE-TEX 3L, 100% nylon 70D muslo / / Cordura 1000D pierna interior y arranque

- Peso: 252g


Si estas interesado en Outdoor research Crocodiles Mujer, descubre también otros productos relacionados de Outdoor research dentro de la categoría Material senderismo y Polainas. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Outdoor research Crocodiles Mujer

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Las mejores polainas.

-

En el ´sea´ de los ganadores, estos están por encima de todos los demás. Son caros, pero ten en cuenta que las polainas son algo que no se compra a menudo, no son bienes fungibles. Debido a GTX, no son súper transpirables, pero a quién les importa son robustos y duraderos, algo especialmente bueno cuando usas crampones a menudo. Vienen por encima del músculo de la pierna trasera como otras polainas en el mercado que son demasiado cortas. He estado usando estos por 4-5 años y todavía me veo como nuevo.

Al aire libre investigacion de cocodrilos mujeres

-

De alta calidad, cómodo, fiable. Yo recomiendo

Gran ajuste

-

Gamschen de alta calidad el super ajuste! Probé en muchos jugadores en los últimos meses. Algunos eran demasiado cortos, la próxima lámina demasiado alejada del eje o no encajaba sobre los zapatos o eran demasiado "inestables". Los cocodrilos son para mí ahora la primera opción y la mejor decisión. En realidad estaba buscando polainas de velcro y con cremallera (si un sistema se descompone, el otro "ataca", algunos modelos de MountainEuipment), pero eran demasiado lejos. Para mis botas de montaña en gr. 41 encaja los leggings de cocodrilos en gr. M perfecto Con un diámetro de la pantorrilla de 35 cm, las polainas tienen que amarrarse bastante, pero se puede ajustar. La hebilla no da una impresión muy robusta, pero sigue siendo confiable.

Polainas magníficas

-

Estoy tan impresionado por estas polainas. Acabo de regresar de un viaje de campo en el corazón de Madagascar, donde llegué a ponerles a prueba algunas condiciones bastante locas. ¡Los usé para mantener mis botas secas y proteger mis piernas de todo tipo de accidentes de selva! Son muy fuertes, tomaron una gran paliza, pero ni siquiera muestran una pequeña huella. También son bastante transpirables y no calientan demasiado las piernas en los días más cálidos. Se mantuvieron secos por dentro y en los casos en que se mojaron (¡los tuve en el exterior de mis pantalones unas cuantas veces durante los aguaceros tropicales!), Se secaron muy rápido. ¡Leí muchas críticas antes de elegir estas polainas y parece que estaban bien! Excelente producto.

Producto excelente

-

Material muy durable, pero transpirable. Compré este producto como un regalo para mi amigo, hice una muy buena elección comprando la talla L de mujer para un hombre porque las polainas para hombres en talla L tienden a ser un poco demasiado grandes. Estoy seguro de que estas polainas lo van a durar para siempre.

Buen producto

-

Producto muy duradero y de gran calidad. El material es grueso Podrías doblarlos por material grueso. Llevo el tamaño 39-40 de los zapatos, ordenó Mediano, se ajusta perfecto. En ruso: Очень качественные и прочные фонарики. Липучка хорошая, твердая, но из-за этого фонарики нельзя сложить пополам, можно только свернуть вдоль. Нижний ремешок очень плотный, практически неубиваемый. Мой размер ноги 39-40, заказывала размер Medium, подошло идеально.

Muy buena

-

Es un producto muy bueno. Pero comete un error va de los hombres y es Compré las damas. No volver a comprar si usted no cae en medio de la ropa de invierno.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar