Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Outdoor research

Outdoor research Echo L/S Duo

Outdoor research Echo L/S Duo

  • Outdoor research Echo L/S Duo
  • Outdoor research Echo L/S Duo
  • Outdoor research Echo L/S Duo

Outdoor research Echo L/S Duo

Descripción Outdoor research Echo L/S Duo

Nuestras camisas Echo ligeros son perfectos para actividades de gran esfuerzo y tiempo cálido. Disponible en varios colores y estilos, su suave AirVent, cómodo? tela respira, absorbe la humedad y se seca rápidamente cuando hace una pausa para disfrutar de la vista. Las mangas raglán y construcción de costura plana reducen las rozaduras, Polygiene® evita el olor y la UPF 15 de protección ayuda a prevenir las quemaduras solares en los días claros y cálidos.

Presupuesto:

Ajuste: Ajuste cabido

Tela: mangas raglán para mayor comodidad, mientras que lleva un paquete de bloqueo de color en dos tonos de estética activa

Avg. Peso (oz./g): 5,1 oz / 144g (L)


Outdoor research Echo L/S Duo tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Outdoor research Echo L/S Duo

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad