Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Outdoor research

Outdoor research Echo

  • Outdoor research Echo
  • Outdoor research Echo

Outdoor Research Echo

Descripción Outdoor research Echo

No podemos decir quién ama a nuestro tejido de concha blanda Ferrosi más atletas, fanáticos o nuestros propios empleados de Outdoor Research. Los mismos superpoderes de estiramiento, durabilidad, transpirabilidad, empaque liviano y secado rápido que son la base de algunas de nuestras prendas más vendidas también son una excelente opción para la protección de la cabeza. Por lo tanto, esta temporada elevamos la línea Ferrosi en el Sombrero Ferrosi Wide Brim Protector para todo el sol y agregamos protección solar UPF 50+ para ayudarlo a combatir el calor sin sacrificar el estilo.

caracteristicas:

Doblar sobre las mangas del mitón

Construcción de costura plana

Logo reflectante

Mangas raglán

Presupuesto:

Peso: (M) 2.3 oz. / 64 g


Si deseas conocer más artículos de la marca Outdoor research en la categoría Ropa mujer de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Outdoor research Echo son 15x20x cm. en su caja original y pesa 0.2 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Outdoor research Echo

Género
Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar