Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Outdoor research

Outdoor research Echo

  • Outdoor research Echo
  • Outdoor research Echo

Outdoor Research Echo

Descripción Outdoor research Echo

Los entrenamientos de alto esfuerzo y las altas temperaturas no siempre juegan bien juntos, a menos que estés tocando una pieza de la Colección Echo. Construida con protección solar UPF, control de humedad AirVentTM 100% poliéster, tecnología de control de olor ActiveFreshTM y rematada con un diseño de costura plana anti frotante, la colección Echo es la forma más inteligente de combatir el calor. Desde las subidas del desierto chamuscadas por el sol hasta las ultra corridas sofocantes, el Echo es el equilibrio perfecto entre el rendimiento técnico y la protección ultraligera.

caracteristicas:

Costura plana

Logos reflectantes

Mangas raglán

Presupuesto:

Peso: (M) 3.2 oz. / 91 g


Outdoor research Echo es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de 10x15x cm. en su caja original y un peso de 0.25 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Camisetas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa mujer tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Características Outdoor research Echo

Género
Tipo de prenda
Tipos de manga
Longitud cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar