Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Outdoor research

Outdoor research Firetower

Outdoor research Firetower

  • Outdoor research Firetower
  • Outdoor research Firetower

Outdoor research Firetower

Descripción Outdoor research Firetower

El cruzar el centro de su bicicleta townie a la fábrica de cerveza local después de una caminata o una tarde en la grieta sólo puede hacerse mejor por un buen aspecto sombrero, cómodo. El estilo cadete Firetower Cap-tiene cubierto desde el camino a la ciudad-con sarga de algodón como tejido ripstop. Una cinta absorbente de poliéster perforada elimina la humedad y el ala plegable significa que puede llevarla consigo a todas sus aventuras, se arruga hasta el tamaño de una manzana.

caracteristicas:

Respirable

Ligero

Cubierto de tela plegable de ala para un fácil almacenamiento

Contraste Encuadernación Interior

Presupuesto:

Tela: Mojón / Indigo: 100% algodón de la Tierra: 55% lino, 45% algodón estaño: 100% lino

Peso (oz./g): 2,0 oz / 58g


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Outdoor research Firetower. Para cualquier duda que tengas de comprar Outdoor research Firetower, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad