Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Outdoor research

Outdoor research Flex Tex II Polainas

Outdoor research Flex Tex II Polainas

Outdoor research Flex Tex II Polainas

  • Outdoor research Flex Tex II Polainas
  • Outdoor research Flex Tex II Polainas
  • Outdoor research Flex Tex II Polainas
  • Outdoor research Flex Tex II Polainas
  • Outdoor research Flex Tex II Polainas

Outdoor Research Flex Tex II Polainas

Descripción Outdoor research Flex Tex II Polainas

Hecho de una mezcla de spandex de nylon resistente a la abrasión, los Tex Flex II Polainas ofrecen una protección ligera a partir de elementos del camino y las condiciones húmedas en ambientes alpinos.

El único empate se aprieta hacia abajo en forma de "x" para proporcionar un ajuste adaptable para muchos tipos de calzado.

Características:

Biothane duradero

Especificaciones:

Tela 92% nylon, 8% spandex tramo tejida


Si deseas conocer más artículos de la marca Outdoor research en la categoría Material senderismo de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Outdoor research Flex Tex II Polainas son 10x10x cm. en su caja original y pesa 0.21 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Flex tex ii polainas

-

Mis pies estaban secos y no hay ramas o las agujas del árbol fueron capaces de conseguir en la bota. Gran ajuste y una gran cobertura!

O tex flex ii polainas

-

Me acabo de estos y no los he probado todavía, pero me encanta el diseño. He tenido otras O polainas que he utilizado en varias caminatas de larga distancia de 20 millas a 200. Han sido, con mucho, la más duradera de las polainas que he tenido. Estos parecen ser más flexible que la última pareja y tienen una secuencia del drenaje en la parte superior que es realmente grande para mantenerlos apretado alrededor de los tobillos. El material parece que va a ser más transpirable que también es bueno para mantener los pies frescos. No puedo parado un fuelle que no se abre desde la parte delantera por lo que estos eran una necesidad para mí. La correa de arranque también es muy, muy resistente y debe durar un tiempo muy largo. Tengo la intención de darles una prueba en el JMT este verano.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar