Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Outdoor research

Outdoor research Grippers

  • Outdoor research Grippers
  • Outdoor research Grippers

Outdoor Research Grippers

Descripción Outdoor research Grippers

Los Guantes de pinzas son robustas, polivalentes guantes de trabajo al aire libre con un ajuste seguro y cómodo. Los bloques WINDSTOPPER lana resistentes a la intemperie viento y proporciona calor, y las palmas sintéticas durables permiten que manejen tareas escarpadas en condiciones de frío.

Características:

- Durable

- Transpirable

- Peso ligero

- Capilaridad

- Secado rápido

- Suregrip Palma

- Loop Tire

- Heavenly muñeca

- Construcción Pre-curvado

Especificaciones:

Tela WINDSTOPPER 100% poliéster Microfleece 3L / / 65% poliéster, 35% Palma de látex

- Peso: 85 g


Si deseas conocer más artículos de la marca Outdoor research en la categoría Ropa hombre de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Outdoor research Grippers son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Outdoor research Grippers

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bien vale la pena la espera ...

-

Este es mi tercer par de estos guantes como yo las pongo un montón! Son grandes para la vida del día a día en un clima frío / cubierto de nieve. No pude decirle qué tamaño eran mis guantes anteriores como las etiquetas fueron demasiado desgastados. Supuse grande después de probar en los guantes similares o en una tienda local. Debería haber ido con Medio y debido a los retrasos en el envío, sienta no le gustaba enviarlos de vuelta. El envío tomó una cantidad extraordinaria de tiempo en mi opinión. Guantes ordenados en 12/20, 01/05 en rec. Sin embargo, el precio era aproximadamente la mitad de lo que están vendiendo a nivel local / Amazon, etc. Sin duda comprar de nuevo. ¡Gracias!

Las pinzas son grandes

-

i utilizar entonces para la motocicleta, y hacen buen trabajo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar