Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Outdoor research

Outdoor research Helium II

Outdoor research Helium II

Outdoor research Helium II

Outdoor research Helium II

  • Outdoor research Helium II
  • Outdoor research Helium II
  • Outdoor research Helium II
  • Outdoor research Helium II
  • Outdoor research Helium II
  • Outdoor research Helium II

Outdoor Research Helium II

Descripción Outdoor research Helium II

Construido para la protección contra tormentas flash, el 100% impermeable, respirable estupenda Helio II pesa sólo 6,4 onzas.

Una pieza interminables de ultra compresible nunca dejar atrás, es tan ligera y se compacta tan pequeño, interminables olvidar su recortado a su arnés hasta que usted lo lanza a protegerse de una ruta mediados repentino aguacero.

Características:

Cremallera Napoleón de bolsillo

Bajos con cordón

Cepillado en Zip Frente Interno

Respirable

Ligero

Cremalleras resistentes al agua

Impermeable

Totalmente grabado costura

Mosquetón Loop

Puños elásticos

Bolsillo interno dobla como Stuff Saco

Centro Único de separación completa con cremallera frontal

Capucha totalmente ajustable

Especificaciones:

Ajuste: Ajuste estándar

Tejido: Pertex Escudo + DS 2.5L, 100% nylon ripstop 30D con laminado claro


Con Outdoor research Helium II podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Outdoor research y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Outdoor research Helium II

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Uso recomendado
Tecnología tejido
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Imagino

-

Le di a este artículo 5 estrellas porque eso es lo que me imagino. Gran ajuste Se empaca bien, ligero y robusto. Me gusta mucho el color. Me imagino que me va a hacer para muchos ultras y largas caminatas. Solo necesito el articulo para llegar. Me imagino que esta será la mejor chaqueta que tengo.

Ropa de lluvia fácil de usar

-

Muy ligero y compacto, por lo que es fácil de usar. Sin embargo, es una pena que la impresión del emblema de "O" sea fácil de desvanecer.

El mosto

-

chaqueta súper lluvia, resistente al agua y sorprendentemente bien respirente y ligero. la chaqueta siempre ha tenido en su bolsa.

Perfecto y compacto

-

Gran pequeña chaqueta que le mantendrá agradable y seco. Estoy 190cm (6'3" ) de altura y optó por un gran tamaño. Se ajusta bien en los brazos, el cuerpo fue más corto de lo que esperaba, pero sigue siendo una buena longitud. La campana ha construido una pequeña ala, flexible en lo que se detiene la lluvia que gotea en la cara. Se pliega muy pequeña en un bolsillo interior. compañero de viaje perfecto.

Primeras impresiones

-

impresiones inmediatas de simplemente tratando de actuar durante el ajuste y la calidad son buenos. Pedí mediano y grande como para obtener el tamaño adecuado, con la expectativa de enviar una vuelta. Ellos HAYA especialmente generosa de longitud por lo que si usted es 5'11 + te recomiendo pedir'large' ya que este será el tiempo suficiente (postulante no sea medio). He ido a grandes y estoy 6 pies, complexión delgada. Si usted es 6'2 + y delgado, entonces creo que tendrá que luchar como la longitud en un gran será demasiado corto. La desventaja de la'large' es que es un poco en el lado holgada, sobre todo en las mangas, cuando se lleva no muy por debajo (por ejemplo, la camiseta), pero con la chaqueta acolchada ganso de Canadá por debajo (que NO ES resistente al agua) a continuación, se ve muy bien, ya que rellena los puntos flojos. La combinación de estos dos elementos shoulld ser perfecto para mi viaje de Islandia. Para otras ocasiones, cuando hace más calor y lloviendo a continuación, sólo voy a conformar con el baggyness adicional. Está no es problema - Está sólo una chaqueta de lluvia!

Capucha

-

Hola, Me pregunto si la campana de la chaqueta de la investigación de helio al aire libre es ajustable: -con elástica? cordón? u otro gracias de antemano

Respuesta de nuestro experto

Hola, el capó es totalmente ajustable. Atentamente

Lluvia ligera

-

En el modelo muy ligero, de color negro y elegante también se pueden utilizar en la vida cotidiana, incluso en las montañas.

Ultra alta calificación lluvia ligera

-

Chaqueta para conseguir una gran calificación en el género de ropa de lluvia ultraligero. No estrés para todos modos luz.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar