Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Outdoor research

Outdoor research Helium Pants

Outdoor research Helium Pants

  • Outdoor research Helium Pants
  • Outdoor research Helium Pants

Outdoor research Helium Pants

Descripción Outdoor research Helium Pants

El 5,9 oz, Pertex Shield + Helio pantalones vienen con todo el rendimiento a prueba de agua y protección packable ligero que necesita en un diluvio grave.

Compresible para el tamaño de una barra de granola, interminables olvidemos ayúdales rellenos en su paquete hasta que los lanza a protegerse de un repentino aguacero mediados de caminata.

Características:

- Peso ligero

- Acepta las ligas de accesorios

- Cremalleras de los tobillos

- Elástico Cintura con cordón

- Resistente al agua

- Totalmente grabado costura

- Transpirable

Especificaciones:

- Ajuste: Ajuste estándar

- Tela: Pertex Shield +, 2.5L, 100% nylon, 30D Ripstop

- Peso: 166g


¿Deseas comprar Outdoor research Helium Pants? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Pantalones funda en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Outdoor research Helium Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Contento con el servicio de trekkinn

-

Después de leer otras críticas en los pantalones o helio Pedí el gran lugar de mi tamaño medio normal. Contenta de haberlo hecho. Estoy 5'10 ", 175 lbs, 35" de cintura y 33 "desde entrepierna. La grande en mí tiene un ajuste atlético. Algunos habitación para todas las ocasiones, pero no en todos holgada. También tengo la chaqueta o helio de alta definición y el material para la pantalones parece sólo un poco más pesado. Pero eso sólo puede ser una percepción debido a la diferencia de color. los puños con cremallera son lo suficientemente grandes como para caber en un par de corredores de montaña. no lo he intentado con botas. Mis pantalones peso 5,9 oz tengo no se utiliza ya sea la chaqueta o los pantalones sin embargo lo que no puede hacer comentarios sobre eso. envío de Trekkinn a los EE.UU. tomó 4 semanas, que era dentro de la estimación del envío que Trekkinn proporciona cuando hice mi pedido.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad