Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Outdoor research

Outdoor research Ironsights

Outdoor research Ironsights

Outdoor research Ironsights

  • Outdoor research Ironsights
  • Outdoor research Ironsights
  • Outdoor research Ironsights
  • Outdoor research Ironsights

Outdoor Research Ironsights

Descripción Outdoor research Ironsights

Los guantes de IronSight son un guante de combate de secado rápido, altamente transpirable, fabricado con cuero sintético muy flexible y flexible para el agarre sólido de las armas.

Las almohadillas antideslizantes libres en las palmas y los dedos y la construcción sin costuras Precision Grip proporcionan táctilidad superior. La parte posterior del moldeo por inyección de mano y los refuerzos proporcionan protección contra impactos de luz.


Outdoor research Ironsights está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Outdoor research.

Características Outdoor research Ironsights

Tipo de guante
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Opinión positiva

-

Primera compra en el sitio, solo un pequeño problema de suministro que se resolvió rápidamente. He tratado con 2 operadores de televisión que fueron receptivos y competentes

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar