Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Outdoor research

Outdoor research Lucent Heated Mitts

Outdoor research Lucent Heated Mitts

Outdoor research Lucent Heated Mitts

  • Outdoor research Lucent Heated Mitts
  • Outdoor research Lucent Heated Mitts
  • Outdoor research Lucent Heated Mitts
  • Outdoor research Lucent Heated Mitts

Outdoor research Lucent Heated Mitts

Descripción Outdoor research Lucent Heated Mitts

Si usted ha luchado para encontrar los guantes que mantienen las manos calientes en tiempo amargo invierno, recurrir a los Guantes de Lucent con calefacción.

Construido con ALTIHeat, un sistema de calefacción alimentado por batería recargable que proporciona poder de permanencia para los días cuando estás decidido a estar en la montaña de primera silla a la última convocatoria, los guantes calefactables Lucent se construyen para schralping el humo frío más frío.

Inserciones de Gore Tex hacen estos guantes a prueba de agua, y EnduraLoft sintético ligero? aislamiento añade calor adicional y protección contra el clima frío.

Otras características incluyen un forro polar de palma, EVA moldeada en la parte posterior de las manos y resistentes tiras de cuero de cabra a la abrasión en las palmas.

Características:

A prueba de viento

Wicking

Impermeable

De cuero suave y táctil de Palm

Extraíble Cordón Idiot

Secado rápido

Tire Loop

Bloqueo de cremallera Compartimento para Baterías

Superposiciones de cuero en la palma para la durabilidad

Guante videoclip

Durable

Personalizable / Med / Configuración de calor Low Hi

Estuche Incluido

Respirable

Posterior de la mano de espuma EVA relleno

ALTIHeat? Pilas Tecnología de calor con la batería recargable de iones de litio

Muñeca elástica

Especificaciones:

Inserto TEX tejido GORE, cáscara de nylon 100%

WR Cabra palma de cuero

EnduraLoft aislamiento 100% poliéster, 333 g en la parte posterior de la mano, 200g en palma, 133g en guante


Outdoor research Lucent Heated Mitts es perfecto para . En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de podrás encontrar otros productos que complementen a Outdoor research Lucent Heated Mitts.

Características Outdoor research Lucent Heated Mitts

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Lucent al aire libre climatizada investigación manopla

-

Les llevó a cabo y seguido direcciones. Estaba preocupado por el uso de este sitio en el extranjero, que puede hacer que sea difícil ponerse en contacto si surgen problemas. Afortunadamente, no hay problemas. Ahorré 100 sobre los precios de Estados Unidos, llegaron los guantes, y son bastante buenos. Ellos son largos y poco estrecha, pero se siente agradable en. Los he usado con y sin calor. La característica de calor está muy bien diseñado, fácil de controlar fuera del guante. Mis manos sufren fácilmente en frío. A 25 grados Google No use calor, sólo un revestimiento delgado dentro de la manopla. A los 20 Encendí el calor. En la posición más baja (HAY 3 niveles de calentamiento que están codificados por colores), mis manos se sienten Dejase't cálida per se, pero evitan el dolor. En el ajuste medio fueron muy cálidos. Estaba a cabo la enseñanza de esquí para una jornada de 8 horas, y el botón de control externo hecho que sea fácil mantener apagarlo si yo entré. Al final del día, la batería era todavía cocinar, y yo estaba contento con la compra. 4 estrellas en vez de 5 en que un poco estrecho y he pegado a mi lado, en algunos mitones que simplemente se sintió mejor. Pero después de mi primer día de uso, una larga y completa uno, estoy contento de haber comprado

Toda la mano

-

El guante está preparado para temperaturas hasta -25ºC. Calienta toda la mano, zona de los dedos también.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad