Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Outdoor research

Outdoor research Melody Ball

Outdoor research Melody Ball

  • Outdoor research Melody Ball
  • Outdoor research Melody Ball
  • Outdoor research Melody Ball

Outdoor research Melody Ball

Descripción Outdoor research Melody Ball

Elástica, suave y lanoso, el casquillo de la bola Melody es la versión de invierno acogedor de su gorra favorita en funcionamiento liso verano. construcción adaptada mantiene un perfil bajo, y la tela de poliéster / spandex de felpa mantiene transpirable y absorbe? perfecto para una carrera de pista cuando? re flejado en sus polainas, o simplemente para encubrir su último estilo de pelo casco.

caracteristicas:

Rendimiento Tela: transpirable, de secado rápido, Capilaridad ComfortStretch? Venda

Características de diseño: de menor a granel Construcción Corona, plástico rigidizados Brim, bordado escritura Outdoor Research Logo

Presupuesto:

Tejido: 87% poliéster, 13% spandex cepillado espacio jersey de tinte

Avg. Peso (oz./g): 3,1 oz / 89g (un tamaño)


Además de Outdoor research Melody Ball en la categoría de Ropa mujer de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Gorras. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Outdoor research, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad