Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Outdoor research

Outdoor research Melody Ball

  • Outdoor research Melody Ball
  • Outdoor research Melody Ball
  • Outdoor research Melody Ball

Outdoor research Melody Ball

Descripción Outdoor research Melody Ball

Elástica, suave y lanoso, el casquillo de la bola Melody es la versión de invierno acogedor de su gorra favorita en funcionamiento liso verano. construcción adaptada mantiene un perfil bajo, y la tela de poliéster / spandex de felpa mantiene transpirable y absorbe? perfecto para una carrera de pista cuando? re flejado en sus polainas, o simplemente para encubrir su último estilo de pelo casco.

caracteristicas:

Rendimiento Tela: transpirable, de secado rápido, Capilaridad ComfortStretch? Venda

Características de diseño: de menor a granel Construcción Corona, plástico rigidizados Brim, bordado escritura Outdoor Research Logo

Presupuesto:

Tejido: 87% poliéster, 13% spandex cepillado espacio jersey de tinte

Avg. Peso (oz./g): 3,1 oz / 89g (un tamaño)


¿No conoces aún el Outdoor research Melody Ball de la marca Outdoor research? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad