Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Outdoor research

Outdoor research Oasis Sombrero

  • Outdoor research Oasis Sombrero
  • Outdoor research Oasis Sombrero

Outdoor Research Oasis Sombrero

Descripción Outdoor research Oasis Sombrero

El sol sombrero Oasis Sombrero de ala ancha-te mantiene fresco bajo la luz del sol caliente del verano. El borde expansivo proporciona protección UPF 50 + para el alivio de los rayos solares intensos, y una diadema que absorbe la transpiración mantiene bajo control.

Características:

- Transpirable

- Peso ligero

- UPF 50 +

- Capilaridad

- Capilaridad TransAction

Especificaciones:

- Tejido 86% nylon, 14% poliéster ripstop corona / / Supplex 100% nylon con arreglo ala

- Peso: 96g


Si lo que necesitas es Outdoor research Oasis Sombrero de la marca Outdoor research ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Outdoor research Oasis Sombrero

Tipo de complemento
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran sombrero

-

¡El mejor sombrero para protegerse del sol y caminar! Mi amigo ha tenido uno durante más de 10 años y todavía se ve bien. Es por eso que busqué este sombrero, ya que sombrea la cabeza, el cuello y los hombros, tiene un cordón para sostenerlo, ¡y un lugar donde colocar mis lentes de sol! Lavable, plegable y ideal para viajes.

Muy bonito

-

Muy comodo y ligero!

Bueno!

-

Hermoso, ligero y cómodo. amplios campos protegen la cara del sol. La tela es agradable, se seca rápidamente y respira bien. Hay un tirón en la parte posterior, gracias a la cual se puede ajustar el tamaño. frente del cordón cómodo: sólo tiene que tirar el sombrero hacia atrás, sin quitarla, o tirar a la barbilla, a fin de no arrastrada por el viento.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar