Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Outdoor research

Outdoor research Palma Radar Sun

  • Outdoor research Palma Radar Sun
  • Outdoor research Palma Radar Sun
  • Outdoor research Palma Radar Sun

Outdoor Research Palma Radar Sun

Ver más artículos de:

Descripción Outdoor research Palma Radar Sun

Los niños Palma Radar casquillo de Sun permite la brisa enfriamiento para llevar a sus hijos 'temperatura en tiempo caliente gracias a su construcción en los respiraderos de la corona. El ala dividida cubierta proporciona UPF 50+ de protección solar y se pliega para facilitar el embalaje, y el centro de la espalda elástica asegura un ajuste cómodo.

caracteristicas:

Rendimiento Tela: Resistente al agua, transpirable, ligero, de Capilaridad, de secado rápido, TransAction ™ Cinta de cabeza, UPF 50+

Características de diseño: Cubierta plegable borde, tela oscura Bajo borde, Paneles de malla invisible, aberturas laterales en Corona, parche con el logo de la vendimia

Detalles funcionales: elástico atrás, poco voluminoso, aplastables

Presupuesto:

Tejido: 100% nylon, tejido shell principal 100% nylon underbrim Supplex®

Peso (oz./g): 1,8 oz / 51g (XS / S)


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa niños.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Outdoor research Palma Radar Sun

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar