Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Outdoor research

Outdoor research Pub Cap

Outdoor research Pub Cap

  • Outdoor research Pub Cap
  • Outdoor research Pub Cap

Outdoor research Pub Cap

Descripción Outdoor research Pub Cap

Estilo y calidez con el elegante bar Cap. Hecho de una mezcla suave de lana con orejeras cirugía estética de distancia y un cómodo cálido forro, forro polar, el bar Cap te mantendrá calentito si usted está penosamente hasta una colina cubierto de nieve o pasear al agujero de riego local.

caracteristicas:

Respirable

Wicking

Que absorbe la diadema TransAction

Dobla hacia abajo Flaps Oído

Presupuesto:

Tejido: Lana Alpin Plus 2L, 43% lana, 38% poliéster, 19% de lana de nylon con 100% de poliéster respaldo // 50% nylon, 43% poliéster, 7% elastano 90D tramo tejido de ligamento doble earband

Avg. Peso (oz./g): 2,7 oz / 76g


Outdoor research Pub Cap está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de de la marca Outdoor research.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Outdoor research Pub Cap

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Perfecto

-

En primer lugar, compró una gorra como este en Boston MA en 2009 y que iba bien hasta que el cachorro encontrado, tomó el gusto al gusto y lo masticó! Me repararon el dañado, pero quería encontrar un producto similar nuevo. Tomó un poco de investigación, pero estoy encantado de decir, éste es exactamente similar a la anterior, así que tengo un marido muy feliz! Gracias

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad