Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Outdoor research

Outdoor research Radar Sun Runner Cap

Outdoor research Radar Sun Runner Cap

  • Outdoor research Radar Sun Runner Cap
  • Outdoor research Radar Sun Runner Cap
  • Outdoor research Radar Sun Runner Cap

Outdoor research Radar Sun Runner Cap

Descripción Outdoor research Radar Sun Runner Cap

Al añadir un complemento único en el cabo apego a la silueta Radar muy querido, el Radar Sun Runner sombrero aporta protección adicional para un día soleado favorito.

Cuando el cabo no está en uso, que se puede guardar en un bolsillo en el centro de la espalda o completamente eliminado.

Características:

Respirable

Wicking

UPF 30

Oscuro Tela Bajo Brim reduce el resplandor

Tela cubierta plegable Brim

Sun Cabo es extraíble o puede guardarse en el Centro de Bolsillo Trasero

Wicking TransAction Diadema

Patch Vintage

Patente Pendiente

Especificaciones:

Tejido: 100% Supplex nylon

Tejido llano

Peso (oz / g.): 2,6 oz / 75g

Tecnología:

Upf 30 más


Con Outdoor research Radar Sun Runner Cap podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Outdoor research y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Qulche defecto en los botones

-

Se produjo después de dos semanas a partir de la orden, como se esperaba, pero el tiempo de entrega puede ser megliorati. El producto refleja las expectativas, pero me pareció que los defectos en el nivel de botones de presión que sujetan el tejido. Ellos no son a la altura del resto de la calidad del producto. En la práctica de la microsbavature presentes en pequeña profil no se puede chiderli y fácilmente romperse, especialmente los dos frentes. Si los botones eran de de metal sería mejor. En cualquier caso, he resuelto mediante la presentación de rebabas cuidadosamente con la punta de un cúter muy agudo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad