Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Outdoor research

Outdoor research Rocky Mountain Polainas Bajas

Outdoor research Rocky Mountain Polainas Bajas

  • Outdoor research Rocky Mountain Polainas Bajas
  • Outdoor research Rocky Mountain Polainas Bajas
  • Outdoor research Rocky Mountain Polainas Bajas

Outdoor research Rocky Mountain Polainas Bajas

Descripción Outdoor research Rocky Mountain Polainas Bajas

La construcción packcloth tradicional duradero y sin mayor diseño de las Montañas Rocosas Bajos Polainas? es todo lo que necesita para un rendimiento para todas las estaciones.

Par estas polainas ligeras con botas de montaña o botas de esquí de fondo para mantener piedras, tierra y precipitación ligera de encontrar su camino en su calzado.

Características:

- Durable

- Transpirable

- Top y Bottom aquí Shear Asegure el encierro delantero

- Reforzado Boot Lace Hook

- Hypalon

Especificaciones:

- Tela Packcloth: 100% nylon, 420D

- Peso: 136g

Tecnología:

Compré 2 pares de estos cocodrilos (1 para mí y 1 para un amigo), para un viaje de mochilero 50 millas de Kings Peak aquí en Utah. Me hizo la revisión en línea y que eran muy recomendado. Llevábamos 65 + paquetes de libra en un terreno muy rocoso.

Yo amaba a mi pareja, trabajaron impresionante. Nunca he tenido ningún problema con el deshecho procedentes hebillas, los caimanes se quedaron en su lugar perfectamente, y mis piernas no llegué demasiado caliente. Llevaron a cabo hasta golpeando y arañando contra las rocas, etc

La banda inferior es extremadamente durable. Yo llevaba mis cocodrilos todo el viaje, incluso cuando trepando por las rocas muy afiladas que todo ha terminado.

El cinturón casi tenido wear.Unfortunately amigo mío tuvo problemas con la hebilla de su venida continuamente sin hacer y por lo hed tener que detenerse para fijar la hebilla.

Los tenía en la derecha, pero la correa mantiene la salida de la hebilla. ni siquiera los usan todo el viaje (por razones no relacionadas). Él era un poco molesto y quiere que vuelva a por él. Espero que la suya era sólo un golpe de suerte, me encanta el mío.


Outdoor research Rocky Mountain Polainas Bajas está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Outdoor research Rocky Mountain Polainas Bajas de la marca Outdoor research.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Polainas de baja montaña rocosa

-

La banda es muy resistente y funciona muy bien con mi zapato de senderismo agudo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad