Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Outdoor research

Outdoor research Sparkplug Gaiters

Outdoor research Sparkplug Gaiters

Outdoor research Sparkplug Gaiters

Outdoor research Sparkplug Gaiters

  • Outdoor research Sparkplug Gaiters
  • Outdoor research Sparkplug Gaiters
  • Outdoor research Sparkplug Gaiters
  • Outdoor research Sparkplug Gaiters
  • Outdoor research Sparkplug Gaiters

Outdoor research Sparkplug Gaiters

Descripción Outdoor research Sparkplug Gaiters

Los ultra-mínimas Polainas Sparkplug están ejecutando polainas desnudaron a las necesidades básicas:, wicking, tejido elástico transpirable resistente al agua protege sus zapatos y los calcetines de los elementos del camino y precipitación luz, y el gancho de sujeción único fácil y rápidamente se adhiere a la mayoría de los zapatos de correr .

Características:

- Peso ligero

- Transpirable

- Gancho de sujeción

- Parches de gancho / lazo en el talón para una fijación segura

- Movimiento: duplicar Stretch

Especificaciones:

- Tejido 86% nylon, 14% spandex media.

- Peso (oz. / g): 1,2 oz 34g


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Outdoor research Sparkplug Gaiters con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Calzado hombre que puedan complementar tu compra.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Si pero

-

telas de punto de venta muy finas y elásticas, el gancho es muy corto. El velcro en la parte posterior mantiene en su lugar y todo bien protege el zapato de la penetración de objetos neg: Juego 43, por lo que tomó la L / XL y polainas flotan en las espinillas. súper costuras frágiles y un segundo kit de velcro a otro par de zapatos serán bienvenidos.

Peter

-

Funcionando muy bien para mi propósito, invierno bicicleta de montaña - asegurar mis baterías plantilla Hotronics calentador. Segura y relativamente duradero. Muy ligero y lo más importante, muy fácil de poner y quitar y fácil de tirar hacia atrás de la batería y el acceso en el tobillo. Muy Satisfecho.

Información de mini polainas

-

buenas tardes quisiera ordenar sus mini polainas (al aire libre polainas de investigación bujía pero veo que no hay una correa de abajo no se mueven una vez que pusieron de nuevo y detrás del talón si todo está bien cordialmente órdenes

Respuesta de nuestro experto

Hola! que viene con gancho y lazo de unión parches en el talón. Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad