Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Outdoor research

Outdoor research Squatchin Trucker

  • Outdoor research Squatchin Trucker
  • Outdoor research Squatchin Trucker

Outdoor Research Squatchin Trucker

Descripción Outdoor research Squatchin Trucker

El eslabón perdido.

Protector de los bosques del noroeste del Pacífico.

Portador de Awesome Jorts.

Creo que hay un Sasquatch en este sombrero.

Un gorro de camionero clásico con un broche de presión y un parche en el centro que representa a la mascota no oficial de investigación al aire libre, Squatchin Trucker Cap es un favorito de los criptozoólogos en todas partes.Características: Transparente y liviano de plástico endurecido Ajustes de broche de refuerzo en la parte posterior Flex Fit® :

63% poliéster, 34% algodón, 3% spandex sarga cepillada frente de corona y borde // 100% malla de camionero de nylon detrás de la corona

Peso (Oz./G):

3.8Oz / 109G.



¿Qué te parece encontrar Outdoor research Squatchin Trucker con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Outdoor research. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Outdoor research Squatchin Trucker

Tipo de gorro
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar