Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Outdoor research

Outdoor research Sun Runner Cap

Outdoor research Sun Runner Cap

  • Outdoor research Sun Runner Cap
  • Outdoor research Sun Runner Cap

Outdoor research Sun Runner Cap

Descripción Outdoor research Sun Runner Cap

El versátil Sun Runner Cap tiene una falda desmontable, ajustable que abriga de los rayos fuertes o se puede quitar cuando se necesita solamente la cobertura gorra.

El tejido ligero proporciona UPF 30 de protección solar, y los paneles laterales de malla permite que el aire fluya a lo largo de los lados de la cabeza.

caracteristicas:

Respirable

Ligero

de mecha

UPF 30

Varias configuraciones para las clases de protección de variables

Snap On Sun Falda

Ala Plástica rigidizados

Que absorbe la diadema TransAction

Los paneles de malla transpirable

Ajuste externo Cinch Correa

Extraíble Cordón Chin

Presupuesto:

Tejido: 100% Supplex nylon

de ligamento tafetán // 100% poliéster

Malla lados

Peso (oz / g.): 2,8 oz / 79g

Tecnología:

UPF 30 más


Outdoor research Sun Runner Cap cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Outdoor research. Si estas interesado en adquirir este artículo de debes saber sus medidas son de 10x10x cm. y su peso es de 0.1 kg. (en su caja original). En estos momentos Outdoor research Sun Runner Cap se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Mejor gorra o sombrero para el campamento base del everest trekking.

-

Mi gorra favorita para cualquier actividad de senderismo / trekking al aire libre. Recientemente he usado esto para mi solo (con portero) campamento base del Everest trekking. Lo utilicé durante 12 días y 140 km con elevación más alta de 19000+. Puede encontrar más información sobre esto en mi blog http://luklaporter.blogspot.com Probé 2-3 sombrero diferente, pero que no fueron buenas debido tema o asunto en forma material o problema de cobertura. Éste que lo utilizó durante 12 días de trekking.

O gorra corredor sol

-

material excelente, muy ligero y grande para el verano caliente. Tenga cuidado con el tamaño. Estoy 61 cm y el desgaste XL

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad