Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Outdoor research

Outdoor research Water Bottle Parka 1L

  • Outdoor research Water Bottle Parka 1L
  • Outdoor research Water Bottle Parka 1L
  • Outdoor research Water Bottle Parka 1L

Outdoor Research Water Bottle Parka 1L

Descripción Outdoor research Water Bottle Parka 1L

Al proporcionar el rendimiento de un termo a una fracción del peso, estos portabidones aislados le permiten mantener líquidos calientes Líquidos calientes o fríos Fría en frío en el campo.

Una correa de nylon reforzada con un cierre de gancho y lazo permite que se adhieran a cualquier paquete.Características: Aislamiento de espuma de celdas abiertas Correa de nylon reforzado con gancho / lazo de fijación Tapa de espuma moldeada Eva y base Forro de punto de poliéster Resistente al agua Cremalleras resistentes al agua duraderasespecificaciones:

Tela 100% nylon, 420D Peso:

140G.



¿Estas interesado en Outdoor research Water Bottle Parka 1L de Outdoor research? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Outdoor research. No esperes más y disfruta de Outdoor research Water Bottle Parka 1L en tan solo unos días.

Características Outdoor research Water Bottle Parka 1L

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Genial!

-

Gran aislar botella Nalgene

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar