Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Outdoor research

Outdoor research Wind Warrior Hat

Outdoor research Wind Warrior Hat

  • Outdoor research Wind Warrior Hat
  • Outdoor research Wind Warrior Hat

Outdoor research Wind Warrior Hat

Descripción Outdoor research Wind Warrior Hat

Para la alta montaña de altitud y de turismo en ambientes extremos, el Guerrero del viento Hat ofrece la protección más dura. Hecho de WINDSTOPPER Técnica Fleece con un forro polar completa para el calor adicional, el Guerrero del viento protege contra los vientos invernales extremas. Paneles oído Integrado Polartec WindPRO mejorar la audición, lo que garantiza el youll siempre saben de inmediato cuando su compañero de escalada está gritando, "TOMA!"

Características:

A prueba de viento

Wicking

Panel posterior estiramiento se ajusta para adaptarse

Contorneada earband

Construcción de cuatro paneles Corona

Presupuesto:

Tela: WINDSTOPPER 3L 100% microfibra de poliéster corona y earband // Polartec viento Pro 90% poliéster, 10% elastano cara acabado duro con earports de respaldo de lana suave // ​​radiante Fleece 95% poliéster, 5% elastano lini

Avg. Peso (oz / g.): 2,5 oz / 71g


¡No esperes más y adquiere Outdoor research Wind Warrior Hat! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Outdoor research. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Outdoor research Wind Warrior Hat cuanto antes en tu casa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Outdoor research Wind Warrior Hat

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

O sombrero guerrero del viento

-

Miré muy difícil para un sombrero que se ajusta a mi cabeza bastante grande y todavía me tapó los oídos. Este sombrero ha sido super! Que se vea bastante bueno y es bastante cómodo. No hay una gran cantidad de fuerza para mantener la porción del sombrero apretado contra mis oídos, pero cuando Está muy frío, por lo general tienen que cubrir mi cara con una máscara o el cuello del fuelle, y que parece superponerse a la parte de oreja Sombrero del guerrero del viento de tal manera que mis oídos son cálido y acogedor. Recomiendo encarecidamente este sombrero.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad