Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Outwell

Outwell Dreamcatcher Single

  • Outwell Dreamcatcher Single
  • Outwell Dreamcatcher Single

Outwell Dreamcatcher Single

Descripción Outwell Dreamcatcher Single

Golpee el saco siempre que lo desee con la esterilla para dormir Outwell Dreamcatcher Single 10.0 súper rápida y autoinflable. Listo para usar en poco tiempo, el núcleo de espuma con forma de onda inteligente ofrece una comodidad adicional y un tamaño de paquete reducido. El tapete tiene un grosor de 10 cm, por lo que no sentirá el suelo frío o lleno de baches. Una bolsa de transporte con correa para el hombro facilita su almacenamiento y desplazamiento. Duerme una persona.

caracteristicas:

Outwell AFC Valve para inflado y deflación fáciles

Espuma en forma de onda para mayor comodidad y reducción de volumen.

Canales de aire horizontales para reducir peso y tamaño de paquete.

Bolsa de transporte de ajuste rápido con bandolera para un fácil almacenamiento y portabilidad

Presupuesto:

Tejido: Parte superior: 190T 75D 100% poliéster melocotón, Parte inferior: 190T 75D 100% poliéster

Tamaño: 195 x 63 x 10 cm (LxWxH)

Válvula: Válvula AFC

Valor R: 6.7 (30 grados C)

Tamaño del paquete: 66 x 17 cm

Peso: 2,3 kg.

Cuidado:

Inflación:

Primer uso:

Retira las correas y desenrolla el tapete.

Abra completamente la válvula. Dado que la espuma del núcleo se ha comprimido desde la producción, puede ser necesario para ayudar al inflado soplando aire en la esterilla por la boca en la posición Air Tight

El tapete alcanza el nivel de soporte que requieres.

Uso regular:

Abra la (s) válvula (s) y saque la estera

La espuma se expandirá y se auto inflará en dos minutos, dependiendo de su grosor y el tiempo que haya estado almacenada comprimida

Cierre la (s) válvula (s) cuando se haya alcanzado la firmeza deseada. Si desea aumentar el apoyo soplar aire a través de la válvula por la boca.

Las esteras de más de 5 cm de grosor pueden sentirse duras. Le recomendamos que se acueste en la colchoneta después del inflado y ajuste la firmeza abriendo una válvula para eliminar el aire

Cierre la válvula rápidamente. Una vez que alcance su nivel de confort preferido.

Deflación / embalaje de su estera autoinflable:

Para desinflar, abra la (s) válvula (s) y gire la placa hacia sus válvulas para eliminar el aire

Cuando el colchón esté completamente enrollado, cierre la (s) válvula (s) y coloque las correas de retención de gancho y bucle. Algunas alfombras más gruesas, y especialmente los modelos dobles que se doblan para caber dentro de una bolsa de transporte, pueden parecer difíciles de enrollar. Te sugerimos:

Doblando el mate tres cuatro veces para exprimir la mayor parte del aire

Cerrar las válvulas y doblar el tapete a lo largo.

Con menos aire presente, será más fácil rodar el colchón firmemente hacia las válvulas. Cualquier aire atrapado puede ser eliminado

Adjuntar las correas de aro y lazo.

Almacenamiento:

Recomendamos que una estera se almacene por períodos prolongados completamente inflados y con la válvula abierta. Esto retiene la memoria de la espuma, lo que permite un inflado rápido la próxima vez que se usa. También mantiene la integridad de la esterilla al permitir que la humedad atrapada escape.

Precaución:

No deje el tapete inflado con las válvulas cerradas dentro de la tienda en días calurosos. El aire en el interior del tapete se expandirá cuando la temperatura aumente y la alta presión puede causar que la tela se deslamine de la espuma. Abra la (s) válvula (s) cuando el tapete no esté en uso.


Outwell Dreamcatcher Single cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Outwell. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de 17x17x66 cm. y su peso es de 2.3 kg. (en su caja original). En estos momentos Outwell Dreamcatcher Single se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características Outwell Dreamcatcher Single

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar