Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Overboard

Overboard Dry Case for iPhone & Similars

  • Overboard Dry Case for iPhone & Similars
  • Overboard Dry Case for iPhone & Similars
  • Overboard Dry Case for iPhone & Similars

Overboard Dry Case for iPhone & Similars

Descripción Overboard Dry Case for iPhone & Similars

Funda protectora para teléfono móvil totalmente estanca (protección Clase 5) Compatible con iPhones, teléfonos Blackberry, HTC Desires y teléfonos móviles de tamaño similar o más pequeños. Garantiza la inmersión hasta 6 metros de profundidad. Flota en el agua. Frontal transparente que garantiza el acceso total a las funcionalidades del equipo. Permite realizar y recibir llamadas cuando el teléfono está dentro de la bolsa. Protege del polvo, la arena, suciedad y el agua. Ventana trasera LENFLEX para tomar fotos con total claridad. Dimensiones: 12.5 cm Al. Contorno: 15 cm.

Además de Overboard Dry Case for iPhone & Similars en la categoría de Mochilas y maletas de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Accesorios. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Overboard, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características Overboard Dry Case for iPhone & Similars

Subcategorías
Tipo de producto
Subcategorías

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar