Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Overboard

Overboard Waterproof eBook Reader / Kindle Case

Overboard Waterproof eBook Reader / Kindle Case

  • Overboard Waterproof eBook Reader / Kindle Case
  • Overboard Waterproof eBook Reader / Kindle Case
  • Overboard Waterproof eBook Reader / Kindle Case

Overboard Waterproof eBook Reader / Kindle Case

Descripción Overboard Waterproof eBook Reader / Kindle Case

Este caso de libros electrónicos a prueba de agua es perfecta para leer junto a la piscina y protege completamente su lector de libros electrónicos a partir de agua, arena y suciedad.

Gracias a un frente claro, todavía tiene uso de todas las funciones y teclas, mientras que nuestra confianza 4 Deslice el clip del sello System ™ hace que el caso garantizada sumergible hasta 6 m / 19ft.

Sea cual sea su marca, nuestro caso Kindle impermeable se adapta a todos los Kindles de Amazon y todos los otros lectores de libros electrónicos, incluyendo tabletas más pequeñas, como el Samsung Galaxy.

Completa con una correa de hombro práctico, nuestro caso de libros electrónicos a prueba de agua le permite relajarse totalmente en la piscina o en sus aventuras a bordo.

Presupuesto:

100% impermeable caso de libros electrónicos (clase 5)

Flota con seguridad si se deja caer en el agua

Garantizada sumergible hasta 19 pies / 6m

Evita la entrada de polvo, arena, tierra y agua

frontal transparente que permite el uso completo de las funciones del dispositivo

De poliuretano termoplástico biodegradable respetuoso del medio ambiente (TPU)

Se adapta a todos los Kindles de Amazon y todos los otros lectores de libros electrónicos, incluyendo tabletas más pequeñas.


Pide ya tu Overboard Waterproof eBook Reader / Kindle Case y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Overboard Waterproof eBook Reader / Kindle Case en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Overboard Waterproof eBook Reader / Kindle Case se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad